Better Call Saul: la escena que confirma lo que todos sospechaban sobre Gus Fring

Better Call Saul: la escena que confirma lo que todos sospechaban sobre Gus Fring

El episodio 9 de la sexta temporada de Better Call Saul parece haber confirmado una teoría muy difundida sobre la sexualidad de Gus Fring, el personaje interpretado por Giancarlo Esposito.

Redacción QueVer

El episodio 9 de la sexta temporada de Better Call Saul parece haber confirmado una teoría muy difundida sobre la sexualidad de Gus Fring, el personaje interpretado por Giancarlo Esposito en la serie.

La teoría tiene mucho sentido y permite interpretar de manera muy diferente muchos eventos ocurridos en Breaking Bad. Los fanáticos de la serie, que es considerada una de las mejores de la historia, continúan repasando los capítulos y descubren nuevos detalles sobre sus personajes favoritos.

La teoría sobre la homosexualidad de Gus Fring comenzó en 2017 a partir de la recordada escena en la que Héctor Salamanca mata a Max en la mansión de Don Eladio. Lo que llamó la atención de los fanáticos fue la intensa reacción emocional de Gus, que por primera vez lució totalmente desencajado.

En los papeles Max era su socio comercial, pero los fanáticos creen que la relación iba más allá de eso. La muerte de Max llevará a Gus a convertirse en el rey de la metanfetamina luego de matar a Don Eladio y a toda la familia Salamanca.

La escena que confirma la teoría

En el episodio 9 de la temporada 6 de Better Call Saul, llamado Fun and Games, Gus Fring va a su restaurante favorito y pasa varios minutos disfrutando de una conversación con el sommelier del lugar. La conversación está cargada de tensión sexual y los fanáticos creen que confirma lo que todos sospechaban sobre la sexualidad de Gus. 

En el mismo episodio, vemos a Gus mirando la piscina de Don Eladio, donde cae la sangre de Max en el momento de su muerte en Breaking Bad.

Hasta el creador del show, Vince Gilligan, muchas veces se ha mostrado dispuesto a analizar algunas de las teorías elaboradas por los fanáticos y confirmó lo que todos creen sobre Gus.

"Es divertido hacernos los misteriosos y dejar que la audiencia invente sus propias historias. Personalmente pienso que Max era más que un amigo para Gus. Creo que eran amantes y por eso la pérdida impacta de manera tan terrible en Gus, quien nunca olvidará ese momento", explicó Gilligan en una entrevista, confirmando lo que todos sospechaban.

La teoría de los fanáticos también fue confirmada previamente en Better Call Saul, ya que en un capítulo de la quinta temporada es Lalo Salamanca quien asegura que "hay que tener cuidado con Gus porque quiere vengarse de Héctor por matar a su novio".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas