La historia de PoLin comienza, Bridgerton inició el rodaje de la tercera temporada

La historia de PoLin comienza, Bridgerton inició el rodaje de la tercera temporada

Netflix se encargó de informar que la tercera temporada de Bridgerton comenzó oficialmente su rodaje, se prepara la próxima historia de amor en la Época de la Regencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas de que Bridgerton es un enorme éxito para Netflix. Con tan solo dos temporadas el drama de época ha logrado batir récords y conseguir la aceptación del público. Ahora la serie de Shondaland se prepara para su tercera temporada con buenas noticias, ya que la plataforma de streaming anunció el comienzo del rodaje, es tiempo para una nueva historia de amor.

Esta nueva temporada dará un salto para abarcar directamente el cuarto libro de la saga literaria creada por Julia Quinn, Seduciendo a Mr. Bridgerton. Este libro se centra en la historia de amor de personajes muy queridos, Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

La elección de Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan) como los protagonistas para la nueva temporada es acertada, ya que estos personajes desde la primera entrega han demostrado mucha química. Penelope no solo ve a Colin como un amigo, el joven despierta sentimientos en ella. Tampoco hay que olvidar que en la segunda temporada, el hermano de Anthony y Daphne, descarta la idea de cortejar a su amiga. Esta situación abre la puerta para el desarrollo de lo que promete ser una intensa relación.

Los fans no pueden esperar más por "PoLin".

Para confirmar las buenas noticias, Netflix difundió un simpático clip con miembros del elenco levantando dos dedos y luego cambiándolos por tres, en honor a la nueva temporada. Así podemos ver a Jonathan Bailey, Adjoah Andoh, Luke Thompson, Claudia Jesse, Golda Rosheuvel y Hanna Dodd, quien se convertirá en Francesca Bridgerton, anteriormente interpretada por Ruby Stokes. Llama la atención que no forme parte del anuncio Simone Ashley. La actriz que sorprendió y enamoró con su trabajo como Kathe Sharma, confirmó que regresará para la tercera temporada.

El broche de oro del video llega con la aparición de Luke Newton justo en la puerta de ingreso de un carruaje. Una vez que termina de hacer el gesto de dos a tres con los dedos, abre la puerta y revela a Nicola Coughlan dentro del carruaje. Antes de cerrar la puerta, la actriz irlandesa anuncia el inicio del rodaje. De esta manera comienza el camino para lo que los fanáticos llaman “PoLin” (Penelopa + Colin).

La situación no se queda allí, ya que además del video, Netflix confirmó la llegada de nuevas estrellas para el elenco. Daniel Francis (Once Upon a Time, Small Axe) se unirá como Marcus Anderson, descrito como una "presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entre"; Sam Phillips interpretará a Lord Debling, "un señor genial con intereses inusuales", y por último James Phoon, se pondrá en la piel de Harry Dankworth. un hombre que compensa su falta de inteligencia con una buena apariencia.

Por el momento no se ha difundido la fecha de estreno de la tercera temporada, pero teniendo en cuenta que su rodaje comenzó, podríamos decir que Bridgerton estaría de regreso para el 2023.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.