La Ley y el Orden: Crimen Organizado sufrió un asesinato real en pleno set de rodaje

La Ley y el Orden: Crimen Organizado sufrió un asesinato real en pleno set de rodaje

El spin-off de la aclamada serie se encontraba rodando en Nueva York y el desastre golpeó la puerta, ya que un miembro del equipo fue muerto a balazos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En abril del año pasado La Ley y el Orden UVE vio el regreso de su hijo pródigo, el detective Elliot Stabler. Para redoblar la apuesta del querido personaje interpretado por Christopher Meloni recibió un spin-off titulado La Ley y el Orden: Crimen Organizado.

Esta serie cuenta cómo el detective Stabler se une al grupo de trabajo del Control del Crimen Organizado, liderado por la sargento Ayanna Bell (Danielle Moné Truitt), para encontrar a los responsables del asesinato de su esposa, Kathleen Marie "Kathy" Stabler.

Actualmente la serie se encuentra rodando su tercera temporada. La situación iba con viento a favor, pero la tragedia tocó la puerta. El pasado 19 de julio un auxiliar de producción, llamado Johnny Pizarro, fue asesinado mientras estaba dentro de un vehículo que formaba parte de la serie. El trabajo de Henry en Crimen Organizado era el control del espacio de filmación, el aparcamiento de vehículos y la seguridad del equipo.

De acuerdo a medios norteamericanos, las autoridades encontraron a Pizarro con varias heridas de armas de fuego, dos de ellas letales, ubicadas en la cabeza y el cuello. La víctima fue trasladada de inmediato al Woodhull Hospital Center, donde se constató el deceso.

Nos entristece y conmociona mucho escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y pedimos respeten su privacidad durante este tiempo”, dice un comunicado enviado por la NBC.

Actualmente se lleva adelante una minuciosa investigación en el barrio residencial de North Henry Street, lugar donde sucedió el hecho. Por el momento las autoridades aún no han dado con ningún sospechoso. Se espera que luego de los días de duelo, se reanude el rodaje de La Ley y el Orden: Crimen Organizado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas