Marvel anticipa sus nuevas series animadas: X-Men 97, Marvel Zombies y What If...?

Marvel anticipa sus nuevas series animadas: X-Men 97, Marvel Zombies y What If...?

El estudio presentó en exclusiva sus nuevas producciones animadas que llegarán en 2023 a la pantalla de Disney Plus. A continuación un repaso de todos los títulos confirmados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la espera de los grandes anuncios de Marvel en la Comic-Con de San Diego, el estudio ya tuvo su primer encuentro con los fanáticos de la convención al presentar sus próximos proyectos animados.

El año pasado los fans pudieron disfrutar de la serie What If...?, que traía de regreso a varios de los héroes ya conocidos de la pantalla grande y los ponía en líneas de tiempo alternativas cambiando por completo su destino. Frente al éxito que obtuvo esa primera entrega, el estudio decidió poner en marcha nuevos proyectos.

X-Men '97

Uno de los anuncios más esperados de la presentación fue el primer vistazo de X-Men '97, el revival de la vieja serie animada de los X-Men estrenada a comienzos de los 90. Este título se anunció de forma oficial en noviembre de 2021 y se espera que el próximo año tenga su estreno oficial a través de la plataforma Disney Plus.

Primera imagen oficial de X-Men '97
Magneto con nuevo diseño y ahora como líder de los X-Men 

Aunque por el momento no hubo avance de la nueva ficción, Marvel reveló las primeras imágenes de X-Men '97, que contará con el regreso de Titania, Gambito, Wolverine, Júbilo, Cíclope, Jean Grey y Bestia. Asimismo se confirmó que Magneto tendrá un nuevo diseño, aparentemente inspirado por John Romita Jr., y esta oportunidad será el líder del equipo.

También se confirmó que el elenco original de voces estará de regreso con Cal Dodd (Wolverine), Lenore Zann (Rogue), George Buza (Bestia), Adrian Hough (Bala de cañón), Christopher Britton (Mister Sinister), Catherine Disher (Jean Grey), Chris Potter (Gambito) y Alison Sealy-Smith (Tormenta).

Marvel Zombies

Los zombis de Marvel finalmente están llegando a la pantalla. Una de las grandes revelaciones de este proyecto es que será la primera serie destinada a audiencias maduras. Asimismo se confirmó que habrá varias versiones zombis de los héroes y villanos que ya conocemos.

Marvel Zombies funcionará como un spin-off de What If...?, que introdujo a los zombis de los cómics por primera vez en la pantalla, entre ellos, la versión zombi de la Bruja Escarlata. 

El equipo creativo detrás del show reveló que la primera tanda de zombis que veremos incluye a Hawkeye, Capitán América, Abominación, Ghost, Capitana Marvel, Okoye y el regreso de la Bruja Escarlata. En contra de las criaturas no vivientes estarán Yelena Belova, Katy de Shang-Chi, Kate Bishop, el Guardian Rojo, Jimmy Woo, Death Dealer, Shang-Chi, y Ms. Por el momento no cuenta con fecha de estreno.

What If...? (segunda temporada)

Previamente mencionamos que What If....? fue una de las grandes apuestas animadas de Marvel durante 2021. Tras las críticas positivas por parte de los fanáticos y la crítica, el estudio decidió renovarla para una segunda temporada. Lo que sorprendió aún más a los presentes en la Comic-Con es que se confirmó que también tendrá una tercera temporada.

What If..? contará con segunda y tercera temporada

Durante el panel se presentó el primer avance de la temporada 2 de What If...?, que confirma el regreso de varios de los personajes presentados en la primera entrega. Entre ellos, Black Widow, Capitana Carter, Steve Rogers, Black Panther y muchos más.

El equipo creativo detrás de la serie confirmó que la temporada 2 de What If...? llegará en 2023.

I Am Groot

El simpático personaje de Guardianes de la Galaxia tendrá su primera aventura en solitario con I Am Groot. La creadora del show Kirsten Lepore anticipó que la historia se centrará en distintos aspectos de la vida del personaje, así como muchos momentos de su infancia. También anticipó que habrá algunas caras familiares de Guardianes.

La serie de I Am Groot tendrá su estreno el 10 de agosto por Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas