The Walking Dead: todo sobre el regreso de Rick Grimes y Michonne

The Walking Dead: todo sobre el regreso de Rick Grimes y Michonne

Los fans del drama apocalíptico enloquecieron con la confirmación de que los queridos personajes regresarán con una serie especial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los paneles más esperados del primer día de la Comic-Con 2022 fue el de The Walking Dead. Los fans iban con la mirada fija en la presentación del trailer de la temporada final de la serie y de la nada se llevaron una de las mejores sorpresas, es que se hicieron presentes Andrew Lincoln y Danai Gurira, las estrellas que dan vida a Rick Grimes y Michonne Hawthorne.

En 2018 Andrew Lincoln dejó el show, precisamente durante la temporada 9, cuando Rick desaparece misteriosamente en un helicóptero mientras se encontraba en compañía de Jadis, quien lo rescató cuando estaba herido a la orilla del río luego de hacer explotar un puente para frenar el avance de los caminantes. Desde ese entonces sus amigos, como Daryl (Norman Reedus) y su amor, Michonne, han estado buscandolo y sin encontrar respuestas.

Esta situación motivó a AMC para preparar una historia con el regreso de Rick pero en una trilogía de películas. Durante la SDCC de este año se confirmó que las películas se descartaron por completo, pero para darle lugar a una miniserie especial que se centrará en el regreso de Rick y Michonne, contando su historia de amor y lo que pasó en medio desde que los vimos por última vez. Scott M. Gimple, conocido de la franquicia, será el encargado de llevar adelante esta serie, la cual podría llegar para el 2023 y con seis capítulos en su haber.

El primer póster del regreso de Rick y Michonne.

Para ir preparando al público, se difundió la sinopsis oficial, la cual nos cuenta: “una historia de amor épica de dos personajes cambiados por un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de lo que fueron. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos y en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse el uno al otro y a quienes fueron en un lugar y una situación distintos a los que han conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Sin el otro, ¿están vivos o descubrirán que ellos también son los caminantes?”.

Si bien no se comentó nada al respecto durante el panel, todavía hay posibilidades de que en los ocho episodios finales de The Walking Dead aparezca alguna conexión con Rick y Michonne, tampoco hay que descartar la posibilidad de que hagan un cameo. Las respuestas comenzarán con la llegada de la parte tres de la temporada 11, el próximo 2 de octubre.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas