My Hero Academia revela la fecha de estreno de la sexta temporada con un nuevo póster

My Hero Academia revela la fecha de estreno de la sexta temporada con un nuevo póster

El anime basado en la obra Kohei Horikoshi se prepara para la nueva temporada cargada de acción y gracias a un nuevo póster, se confirma la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el año pasado los fans de My Hero Academia han estado esperando el regreso de Deku y sus amigos, especialmente porque la nueva temporada abarca uno de los arcos más importantes del manga, la lucha de héroes y villanos.

Al final de la quinta temporada del anime, el grupo de aspirantes a héroes de la Clase 1A fue llamado a la acción, para unirse a los héroes titulares para enfrentar a la Liga de los Villanos y el Meta Ejército de Liberación.

La sexta temporada comenzará de inmediato a los últimos sucesos y se encargará de adaptar uno de los arcos más largos y cargados de acción del manga de Kohei Horikoshi, el arco de Paranormal Liberation Front War

Esta enorme guerra de héroes vs villanos traerá de regreso a varios personajes que han aparecido a lo largo de la historia, tampoco faltarán los momentos duros con inesperadas muertes. La joya de la corona para este arco, es la confrontación entre el usuario actual del One for All, Izuku “Deku”  Midoriya y el imparable villano, Shigaraki Tomura.

Deku versus Shigaraki, el plato fuerte de la S6.

Desde hace un tiempo los fans estaban con la duda de cuándo se daría el estreno de la nueva temporada. Ahora encontrarán respuestas, ya que las cuentas oficiales de My Hero Academia publicaron un nuevo póster donde confirman la fecha del regreso del anime.

En el póster se puede apreciar por un lado, la formación de héroes, desde los titulares como Endeavor y Hawks, hasta los alumnos de la Clase 1A, como Deku, Uraraka, Todoroki y Bakugo. Por el otro lado, tenemos a los villanos, liderados Shigaraki y acompañado por Himiko Toga, Twice y el malvado hermano de Todoroki, Dabi. Debajo de la gráfica se revela que My Hero Academia regresará el próximo 1 de octubre.

El enfrentamiento de héroes y villanos llega en octubre.

Respecto a la emisión de la nueva temporada, Funimation y Crunchyroll serán los encargados de la difusión en simulcast, de la misma manera que lo han realizado con las temporadas anteriores, las cuales están disponibles en ambas plataformas de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas