Un lugar para soñar: cuándo se estrena la temporada 5 en Netflix

Un lugar para soñar: cuándo se estrena la temporada 5 en Netflix

El miércoles 20 de julio llegó a Netflix la esperada temporada 4 del drama romántico y la serie rápidamente se ubicó como la más vista de la plataforma de streaming. La temporada 5 ya fue confirmada y esta semana comenzó el rodaje.

Redacción QueVer

El miércoles 20 de julio llegó a Netflix la esperada temporada 4 de Un lugar para soñar (Virgin River) y rápidamente se ubicó como la serie más vista de la plataforma de streaming una horas después de su estreno.

La ficción protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson es una de las series más exitosas de Netflix y el servicio de streaming no dudó en renovarla por dos temporadas más, por lo cual los fanáticos ya tienen asegurada una quinta temporada del adictivo drama romántico.

"Un lugar para soñar" se estrenó en 2019 con una premisa muy sencilla: una enfermera abandona Los Ángeles para arrancar de cero en un pequeño pueblo al norte de California. Su trama a puro romance y sus personajes encantadores fueron claves para que los usuarios se fanatizaran con el drama romántico, que genera adicción entre quienes comienzan a verlo. El 20 de julio Netflix lanzó los 12 nuevos capítulos de la esperada temporada 4.

Cuándo se estrena la temporada 5

Si bien aún no se ha confirmado la fecha de estreno, ya se sabe que "Un lugar para soñar" tendrá una quinta temporada. Tomando en cuenta lo ocurrido con las temporadas anteriores, la temporada 5 de la serie llegaría a Netflix entre los meses de junio y julio de 2023.

Hace unos días, la cuenta oficial de la serie compartió fotografías de los actores y actrices del drama romántico leyendo el guion de la próxima entrega por primera vez, lo cual confirma que el rodaje de la temporada 5 ya está en marcha.

"Nuestro elenco en una tabla de lectura para la TEMPORADA 5... Sí, escucharon bien amigos. ¡Ya hemos comenzado la producción de la TEMPORADA 5! Además, conozcan a nuestro encantador nuevo showrunner Patrick Sean Smith. No podemos ESPERAR a que veas lo que tenemos en la tienda. ¡Nos vemos pronto", anunciaron. El sitio What's on Netflix confirmó que el rodaje de la temporada 5 ya comenzó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas