David Harbour y Pedro Pascal unirán fuerzas para una nueva serie de HBO

David Harbour y Pedro Pascal unirán fuerzas para una nueva serie de HBO

Los reconocidos actores protagonizarán una nueva serie de la cadena que estará basada en un escalofriante caso real. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los nombres de David Harbour y Pedro Pascal entusiasman a cualquier fanático que haya visto el trabajo que estos dos actores han hecho en los últimos años. Pero pensar que ambos intérpretes pueden unir fuerzas y compartir pantalla genera mucha más expectativa.

La buena noticia es que ambos actores formarán parte de un interesante proyecto que los llevará a compartir pantalla por primera vez. Se trata de My Dentist's Murder Trial, una serie que está siendo desarrollada por HBO.

Según el sitio Entertainment Weekly, los dos actores serán los encargados de protagonizar esta nueva ficción inspirada en escalofriantes hechos reales. La misma se basa en un artículo de New Yorker titulado "My Dentist's Murder Trial: Adultery, False Identities, and a Lethal Sedation" (El juicio por asesinato de mi dentista: adulterio, identidades falsas y una sedación letal), que el escritor James Lasdun publicó en 2017.

David Harbour y Pedro Pascal protagonizarán la serie inspirada en hechos reales. (Fuente: Instagram EW)

Dicho artículo cuenta la historia del Dr. Gilberto Nuñez, un dentista de Nueva York que en el año 2015 fue procesado por la muerte de su amigo Thomas Kolman, después de hacerle "ingerir una sustancia que le provocó la muerte". Asimismo, Nuñez enfrentó cargos por falsificación, ya que se había hecho pasar por un agente de la CIA, haciéndole creer a la gente que estaba autorizado para implantar dispositivos de seguimiento en los dientes de sus pacientes.

El guion de la serie está cargo de Steve Conrad, quien previamente trabajó en los guiones de La increíble vida de Walter Mitty y Extraordinario. Además, Corrad será productor ejecutivo y el encargado de dirigir el piloto, que se encuentra en pleno rodaje.

Por el momento no hay fecha de estreno, ni información adicional sobre quiénes integran el elenco, pero es casi seguro afirmar que Pascal dará vida al dentista, mientras que Harbour podría ser su amigo Kolman, o quien esté investigando al especialista. Pero de cualquier forma, será interesante ver a estos dos actores interactuar en pantalla y en roles completamente distintos a los que han interpretado en el último tiempo.

David Harbour como Jim Hopper en Stranger Things 

David Harbour cobró notoriedad cuando se puso en la piel de Hopper, el sheriff del pequeño pueblo de Hawkins en la serie de Stranger Things. La popular ficción de Netflix estrenó su cuarta temporada recientemente y el personaje de Harbour tuvo una historia bastante particular a la cual hacer frente y que llegará a su fin cuando se estrene la quinta y última temporada.

Además, el año pasado hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian, en la cinta en solitario de Black Widow junto a Scarlett Johansson, Florence Pugh y Rachel Weisz. 

Pedro Pascal interpretó a Oberyn Martell en la temporada 4 de Game of Thrones 

Por su parte, Pedro Pascal también ha tenido un recorrido interesante en la pantalla chica. A pesar de contar con una extensa carrera, el rol que lo lanzó a la fama mundial fue el del príncipe Oberyn Martell en Game of Thrones. Más tarde se convertiría en Javier Peña en Narcos, la serie original de Netflix, y en los últimos años ha sido el protagonista de The Mandalorian, uno de los spin-off de Star Wars que el próximo año estrenará su tercera temporada en Disney Plus. Asimismo, el actor chileno se puso en la piel de Joel para la adaptación de The Last of Us, la serie live-action basada en el famoso videojuego del mismo nombre y que se estrenará por HBO en 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas