La estrella de Stranger Things que fue detenida y liberada cuando supieron quién era

La estrella de Stranger Things que fue detenida y liberada cuando supieron quién era

Una de estrellas de la exitosa serie de Netflix reveló que estuvo en aprietos en el aeropuerto, pero fue libertado una vez que se dieron cuenta a quién interpreta en creación de los hermanos Duffer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things arrasó con todo. Los fans quedaron más que satisfechos con lo visto en los ocho episodios de larga duración que tuvo la producción de Netflix. El hype por la serie sigue en lo alto y Joseph Quinn lo demuestra.

En esta nueva temporada conocimos a Eddie Munson, un joven que muchos en la secundaria de Hawkins califican de extraño y esto es porque él junto a un grupo de amigos, incluyendo a Dustin, Lucas y Mike, forman parte del grupo de juegos de rol, Hellfire Club.

La situación de Eddie cambia abruptamente cuando es testigo del primer ataque de Vecna, el cual le costó la vida a Chrissie. Mientras el equipo de baloncesto busca para linchar al joven amante del metal y Dungeons & Dragons, el grupo de amigos de Eleven logra dar con él para explicarle la situación.

Una vez que Eddie entiende todo, se une al grupo de amigos que tienen como misión atacar el cuerpo de Vecna en el Upside Down. Dentro de la dimensión oscura, Eddie llama la atención de los Demobats al son de Master of Puppets, protagonizando el momento más épico de toda la serie. El trabajo de Munson fue más allá, ya que se sacrificó para que Dustin, su amigo y colega de D&D, pudiera huir. Todo esta situación convirtió a Eddie en uno de los personajes más queridos.

Recientemente Joseph Quinn participó de The Tonight Show con Jimmy Fallon. Durante la charla el actor británico contó cómo su vida cambió después de su trabajo en Stranger Things, incluso reveló que se salvó en un aeropuerto gracias a esa popularidad.

De acuerdo a Quinn, él estaba por embarcar un vuelo, pero fue detenido por inmigración en Estados Unidos. “Me llevaron a, supongo que como podrías llamarlo más a una mazmorra. Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a un escritorio donde alguien me preguntó: '¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?' Le dije: 'De hecho, estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'. Y él no me creyó”, recordó el británico.

En ese momento otro oficial de migraciones ingresó a la habitación y reconoció a Quinn como Eddie Munson. “Uno de sus colegas lo miró, me miró a mí y dijo: '¡Deja a Eddie en paz!'. Luego (el colega) dijo: 'Es Eddie de 'Stranger Things', y me dijo: '¿Eres Eddie Munson?'", relató el actor.

“El oficial preguntó '¿vuelve (Eddie) la próxima temporada?' Yo estaba como, 'No sé', y él dijo, 'Más te vale', y me dio mi pasaporte", agregó Quinn.

Si bien la carrera de Joseph lo ha llevado por grandes producciones como Game of Thrones, no quedan dudas que Stranger Things fue la que más reconocimiento le ha dejado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas