La serie que destronó a Resident Evil como la más vista de Netflix

La serie que destronó a Resident Evil como la más vista de Netflix

Se trata de un drama romántico que cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo y cuya temporada 4 llegó a Netflix el miércoles de la semana pasada.

Redacción QueVer

El miércoles de la semana pasada llegó a Netflix la esperada temporada 4 de Un lugar para soñar (Virgin River) y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo destronando a "Resident Evil", la serie que venía liderando el top 10 desde su estreno.

La ficción protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson es una de las series más exitosas de Netflix y el servicio de streaming no dudó en renovarla por dos temporadas más, por lo cual los fanáticos ya tienen asegurada una quinta temporada del adictivo drama romántico.

"Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix y que cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

"Un lugar para soñar" se ha ubicado como la serie más vista de Netflix tras el estreno de su temporada 4.

La cuarta temporada de Un lugar para soñar cuenta con 12 capítulos de unos 45 minutos que se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson, Annette O'Toole, Colin Lawrence, Jenny Cooper, Lauren Hammersley, entre otros.

"Un lugar para soñar" se estrenó en 2019 con una premisa muy sencilla: una enfermera abandona Los Ángeles para arrancar de cero en un pequeño pueblo al norte de California. Su trama a puro romance y sus personajes encantadores fueron claves para que los usuarios se fanatizaran con el drama romántico, que genera adicción entre quienes comienzan a verlo.

Tras el estreno de la temporada 4, "Un lugar para soñar" se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, desbancando a "Resident Evil" y "Stranger Things", las dos series que venían liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas