2 series coreanas que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

2 series coreanas que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de streaming no para de apostar por las ficciones coreanas y dos de ellas se han ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

La serie coreana "El juego del calamar" fue un éxito en todo el mundo el año pasado y se convirtió en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la historia de Netflix. El éxito de la serie fue tan grande que Netflix decidió apostar cada vez más por las ficciones coreanas.

Tal es así que en las últimas semanas dos series coreanas se han convertido en tendencia y se han ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. A continuación repasamos de qué series se tratan:

Alquimia de almas

"Alquimia de almas" ya está disponible en Netflix.

Serie coreana de 2022 cuyos dos primeros capítulos, de una hora de duración, ya se encuentran disponibles en Netflix. "Una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Lee Jae-wook, Jung So-min, Hwang Min-hyun, entre otros. Estrenará un capítulo nuevo cada semana. Actualmente se ubica como la octava serie más vista de Netflix en todo el mundo.

El peso del amor

"El peso del amor" arrasa en Netflix.

Serie coreana de 2016 cuya primera temporada de 16 capítulos llegó hace unos días a Netflix. "Luego de 15 años de relación, su novio la dejó por haber engordado. La venganza es un plato servido por un atractivo instructor personal que dará vuelta su vida", indica la sinopsis de la serie.

La serie coreana se ha ubicado entre las series más vistas de Netflix y es tendencia desde su estreno. Está protagonizada por Shin Min-a, So Ji-sub, Jung Gyu-woon, Yoo In-young, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas