Paramount Plus anuncia la tercera temporada de iCarly

Paramount Plus anuncia la tercera temporada de iCarly

La plataforma renueva la exitosa serie original que retoma la historia del clásico de Nickelodeon Studios. La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove y sigue a un grupo de mejores amigos que crean un sitio web.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para alegría de los fans, Paramount Plus anunció que su exitosa serie original, “iCarly”, ha sido renovada para una tercera temporada que entrará en producción a finales de este año y se estrenará en 2023 exclusivamente en la plataforma y para todo el mundo.

Miranda Cosgrove confirma que “iCarly” ha sido renovada para una tercera temporada

"La fiel base de fans de ‘iCarly’ creció con Carly, Spencer y Freddie, y ahora se han enamorado también de Harper y Millicent. Estamos encantados de que Miranda, Jerry, Nathan, Laci y Jaidyn vuelvan para una tercera temporada y sabemos que la creciente audiencia de Paramount Plus también lo está. Y yo, por mi parte, ¡tengo que averiguar qué pasa con #Creddie!", dijo Tanya Giles, directora de programación de streaming de Paramount Plus.

La primera y segunda temporada de “iCarly”, creada exclusivamente para Paramount Plus, se encuentran disponibles en la plataforma, al igual que las cinco temporadas originales creadas por Nickelodeon Studios.

“iCarly” está protagonizada por Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley y Jaidyn Triplett 

“iCarly” está protagonizada por Miranda Cosgrove en el papel de Carly, Jerry Trainor en el de Spencer, Nathan Kress en el de Freddie, Laci Mosley en el de Harper y Jaidyn Triplett en el de Millicent. La serie de Paramount Plus está producida por Nickelodeon Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Ali Schouten-Seeks y Miranda Cosgrove, mientras que Schouten ejerce de showrunner.

La serie original de "iCarly", que se emitió entre 2007 y 2012, seguía a un grupo de mejores amigos que creaban una web para y sobre niños de su edad mientras se enfrentaban a problemas y aventuras cotidianas.

La serie original, que se emitió entre 2007 y 2012 por Nickelodeon, cuenta con cinco temporadas

Durante su emisión inicial, “iCarly” se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y batió regularmente récords de audiencia entre el público de todas las edades. La serie original fue creada por Dan Schneider.

“iCarly” forma parte de la creciente línea de contenidos para jóvenes de Paramount Plus, que incluye la próxima película original “Honor Society” y la recientemente anunciada “School Spirits”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas