Stranger Things: cómo era la perturbadora escena que debieron eliminar de la serie

Stranger Things: cómo era la perturbadora escena que debieron eliminar de la serie

Los hermanos Duffer son los showrunners detrás de la exitosa serie de Netflix y son conocidos por editar y modificar cada entrega del show incluso después de que los capítulos sean liberados. Los fanáticos descubrieron un cambio clave en la primera temporada de la serie.

Redacción QueVer

Parece que pasó una eternidad desde la primera temporada de Stranger Things. Sobre todo porque los fanáticos tuvieron que esperar casi tres años para el estreno de las temporadas 3 y 4.

Los hermanos Duffer son los showrunners detrás de la exitosa serie de Netflix y son conocidos por editar y modificar cada entrega de la serie incluso después de que los capítulos sean liberados para que todos los vean.

Estos cambios no son fáciles de identificar, ya que generalmente son pequeños detalles que pasan desapercibidos. Sin embargo, un fanático descubrió que una escena de la temporada 1 fue eliminada y contó su descubrimiento en un video que rápidamente se viralizó en TikTok.

"Los hermanos Duffer han eliminado escenas de la temporada 1 para que Jonathan no parezca tan pervertido", aseguró el usuario de de TikTok @joshy.bassetts. 

Cabe recordar que en la temporada 1 de Stranger Things, Jonathan le sacaba fotos a escondidas a Nancy y sus amigas, incluso cuando se estaban desvistiendo. Esto ocurría en el capítulo 2 de la temporada 1, pero los fanáticos descubrieron recientemente que la escena en la que Jonathan le sacaba fotos a escondidas a su futura novia Nancy fue eliminada. Sin embargo, los hermanos Duffer mantuvieron la escena en la que Steve y sus amigos confrontan a Jonathan por su extraño comportamiento.

Luego Jonathan se convertiría en uno de los personajes más queridos por los fanáticos y nadie dudaría de sus buenas intenciones, por lo cual esas escenas de la primera temporada no encajan con el posterior desarrollo del personaje.

Los hermanos Duffer justificaron la decisión de editar la serie posteriormente asegurando que "George Lucas también ha hecho cambios en sus películas y los fanáticos nunca se enteraron". "Igual existen las copias físicas y los fanáticos pueden comparar y divertirse encontrando los cambios", completó Ross Duffer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas