Better Call Saul: así reaccionó el guionista ante las críticas por el episodio 10

Better Call Saul: así reaccionó el guionista ante las críticas por el episodio 10

El guionista y productor ejecutivo de Better Call Saul, Thomas Schnauz, respondió a pura ironía ante las quejas de los fanáticos que criticaron en duros términos el capítulo 10 de la temporada 6.

Redacción QueVer

El guionista y productor ejecutivo de Better Call Saul, Thomas Schnauz, respondió de una manera genial ante las quejas de los fanáticos que criticaron en duros términos el capítulo 10 de la temporada 6 que se emitió esta semana.

"El peor episodio de la historia", se quejó una fanático de la serie en redes sociales. El capítulo en cuestión mostró a Jimmy convertido en Gene Takovic y escondido en Omaha, Nebraska, luego de los acontecimientos de Breaking Bad.

El capítulo 10 de la temporada 6, llamado "Nippy", estuvo filmado en blanco y negro (como todas las escenas con Gene) y muestra a Jimmy planeando un robo en el shopping en el que trabaja. Fue el primer capítulo enteramente en blanco y negro y desconcertó a algunos fanáticos de la serie.

El guionista y productor ejecutivo de Better Call Saul, Thomas Schnauz, le respondió con ironía a uno de los fanáticos que criticó el capítulo. "Muy buen feedback. Gracias", le contestó al fanático que se quejó de que era "el peor episodio de la historia". 

La actriz Rhea Seehorn, que interpreta a Kim Wexler, se sumó a la broma compartiendo una serie de emojis riéndose ante la ocurrente respuesta de Schnauz.

Lo cierto es que el episodio dividió a los fanáticos. Algunos destacaron que está muy bien escrito, mientras que otros querían más acción y que Better Call Saul continuara en el mismo rumbo de los anteriores dos episodios.

La línea de tiempo de Gene se ubica en octubre de 2010. Luego de dejar a Saul atrás y cambiar su identidad, Jimmy solo podrá tolerar unos meses con la vida mundana de Gene. Es por esto que termina planeando un robo para volver a sentirse vivo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas