Grey's Anatomy: fecha de estreno y todo lo que tenés que saber sobre la temporada 19

Grey's Anatomy: fecha de estreno y todo lo que tenés que saber sobre la temporada 19

La nueva entrega del drama médico ya tiene fecha de estreno confirmada y repasamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre esta nueva temporada.

Redacción QueVer

Los fanáticos de Grey's Anatomy tienen motivos para festejar ya que se confirmó oficialmente cuándo se estrena la temporada 19 en la cadena ABC. La nueva entrega del drama médico se estrenará el próximo 6 de octubre en Estados Unidos.

"Grey's Anatomy es un verdadero fenómeno, amado por el público de todo el mundo", resaltó Dana Walden, presidente de entretenimiento de Walt Disney Televisión. 

"Tanto si la ven en directo en ABC, como si la transmiten en Hulu o globalmente en Disney+ o Star+, está claro que los fans no se cansan de la brillante creación de Shonda Rhimes. Tenemos una enorme fe en Shonda, Krista Vernoff, Ellen Pompeo y todo el equipo creativo para desbloquear nuevas historias no contadas", agregó Walden.

Shonda Rhimes, por su parte, se mostró muy entusiasmada por la posibilidad de "seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los demás médicos del Grey Sloan Memorial durante otra temporada".

Los nuevos médicos que se suman a la serie

La temporada 19 de Grey's Antomy tendrá muchas caras nueva. Si bien todo seguirá girando en torno a Meredith Grey (Ellen Pompeo), una nueva camada de residentes de cirugía se unirán al equipo del Grey Sloan Memorial. Al final de la temporada 18, los residentes de cirugía fueron enviados a casa para que el programa pudiera empezar de nuevo con un montón de médicos jóvenes.

La actriz Alexis Floyd, que se destacó en la serie "Inventando a Ana", interpretará a Simone Griffin, una nueva residente de cirugía de primer año en el Grey Sloan. La descripción del personaje indica que se trata de una mujer divertida, muy inteligente, con una dinámica familiar complicada. "Creció en Seattle, pero nunca quiso trabajar en el Grey Sloan debido a una dolorosa historia personal con el hospital", indicaron desde la producción del drama médico.

Alexis Floyd.

También se sumarán Adelaide Kane, conocida por la serie Reign, quien interpretará a Jules Millin, una residente que fue "criada por artistas/hippies drogadictos y, de alguna manera, se convirtió en la única persona adulta de la familia. Como siempre tuvo que cuidar de sí misma y de sus padres, puede ser un poco mandona, pero su corazón siempre está en el lugar correcto". 

Adelaida Kane.

Midori Francis interpretará a Mika Yasuda, "una hija mediana con ocho hermanos. Está acostumbrada a que la pasen por alto y la subestimen, y lo utiliza en su beneficio. Mika tiene que hacer frente a los abrumadores préstamos estudiantiles de la escuela de medicina, pero es valiente y confía en que puede triunfar en el programa y llegar a la cima".

Midori Francis.

En tanto el actor Niko Terho interpretará a Lucas Adams, que es la encantadora oveja negra de su familia. "Simpático hasta la saciedad, tiene una gran mente, pero no tiene las mismas notas. Está decidido a demostrar su valía como cirujano, al igual que muchos de su familia que le han precedido, pero tendrá que dejar de confiar en su don de gentes y ponerse a trabajar", completa la descripción del personaje.

Niko Terho.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas