Pacto Brutal: tres recomendaciones similares para ver en HBO Max si te gustó la docuserie

Pacto Brutal: tres recomendaciones similares para ver en HBO Max si te gustó la docuserie

La plataforma sigue apostando a las historias sobre crímenes reales latinoamericanos con el documental Pacto Brutal. Por eso recomendamos historias similares disponibles en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max estrenó a fines de julio el primer capítulo de la docuserie Pacto Brutal: El asesinato de Daniella Perez. La historia está basada en hechos reales, en el asesinato de Perez a manos de su compañero de elenco Guilherme de Pádua y su esposa, Paula Thomaz. 

En 1992 el caso tomó notoriedad en Brasil y fue uno de los temas más hablados por la prensa y la sociedad debido a la crueldad del mismo y a la notoriedad de Daniella, actriz que protagonizaba la telenovela De Corpo e Alma. La plataforma estrenó el 21 de julio los dos primeros capítulos y el jueves 28 el resto, y la miniserie ya es tendencia en la plataforma.

Por si ya la maratoneaste y no sabés qué ver, en esta nota te dejamos tres sugerencias para reemplazar el vacío. En este caso, las recomendaciones son series de ficción que siguen historias policiales y casos que deben resolverse. 

Mare of Easttown (2021)

Zabel y Sheehan son los detectives a cargo de la investigación. (Fuente: IMDB)

Esta miniserie contiene siete capítulos de aproximadamente una hora cada uno. La sinopsis es la siguiente: “Mare Sheehan, detective de un pequeño pueblo de Pensilvania, investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe.”

La serie está compuesta por un elenco estelar con Kate Winslet a la cabeza y la acompañan Jean Smart, Evan Peters, Julianne Nicholson y Guy Pearce. A lo largo de la historia conoceremos la complicada vida de Sheehan, tanto personal como profesional, y comprenderemos el funcionamiento de este pueblo conmocionado por la muerte de una joven. La detective junto a su compañero Colin Zabel seguirán las diferentes pistas para resolver el caso, mientras se topan con ciertas verdades que dejarán al pueblo entero conmocionado. 

Definitivamente Mare of Easttown es una de las mejores propuestas que tiene la plataforma y es digna de maratonear en un fin de semana. 

The Undoing (2020)

Grant interpreta al amoroso marido que oculta un gran secreto. (Fuente: IMDB)

Una de las series más exitosas y más vistas de HBO Max, The Undoing narra los acontecimientos que surgen en la vida de Grace Sachs luego de que su perfecto marido, Jonathan Fraser, desaparece la misma noche que una mujer aparece asesinada. Como consecuencia la vida maravillosa de Grace cambia radicalmente y, junto a su hijo, deberá adaptarse a estas nuevas circunstancias.

Nicole Kidman protagoniza junto a Hugh Grant esta historia de seis capítulos llena de giros y misterios. Una serie inteligente que logra atrapar al espectador, nos introducimos en la vida privada de los protagonistas, en sus secretos y observamos las consecuencias de sus acciones. 

Es un buen policial con grandes actores, interesante propuesta para disfrutar en la plataforma. 

Sharp Objects (2018)

Adams destaca por su actuación como Preaker. (Fuente: IMDB)

Sydney Sweeney ha tenido unos años movidos con Euphoria y The White Lotus, también ha participado en la miniserie Sharp Objects. Además, participan Amy Adams, como la protagonista, Patricia Clarckson y Chris Messina.

Camille Preaker (Adams) es una periodista alcohólica que cubre los dos asesinatos brutales de dos chicas en su pueblo natal, donde deberá enfrentar su pasado. Aquí se reencontrará con su madre, Adora Crellin, con quien no tiene la mejor relación, y con su media hermana Amma, a quien apenas conoce.

La serie trata temas sensibles como lo es la salud mental, ya que Preaker sufre de problemas psicológicos, y sigue la vida cotidiana de la reportera, su relación con sus familiares y sus conflictos al volver a su casa. En sus ocho capítulos cuenta con buenas actuaciones, como es de esperar de una actriz de la talla de Adams, con una trama atrapante y con un final sorpresivo.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas