Grey's Anatomy: la verdadera razón por la que Sarah Drew dejó la serie

Grey's Anatomy: la verdadera razón por la que Sarah Drew dejó la serie

La actriz interpretó a la doctora April Kepner durante 10 temporadas y su salida fue una de las que más enojó a los fanáticos. Ahora se conocieron nuevos detalles.

Redacción QueVer

La temporada 19 de "Grey's Anatomy" ya fue confirmada y podría ser la última del drama médico. A lo largo de los casi 20 años que la serie ha estado al aire, muchos miembros del elenco han ido abandonando la serie envueltos en escándalos de menor y mayor magnitud.

Una de las salidas que más enojó a los fanáticos fue la de la actriz Sarah Drew, quien interpretó a la doctora April Kepner desde la sexta temporada de la serie.

A lo largo de los casi 20 años que la serie ha estado al aire, los fanáticos han despedido a los miembros originales del reparto George O'Malley (TR Knight), Izzie Stevens (Katherine Heigl), Cristina Yang (Sandra Oh) y a Derek Shepherd (Patrick Dempsey). También debieron despedir a Kate Walsh (Addison Montgomery) y Justin Chambers (Alex Karev), entre otros personajes que ya no están en la serie aunque en las últimas temporadas algunos regresaron con algún breve cameo.

Sarah Drew fue despedida por la producción.

Sarah Drew interpretó a April Kepner durante 10 temporadas y su salida tomó por sorpresa a los fanáticos, quienes enfurecieron con el arco dramático que los guionistas le dieron al personaje.

Cuando April aparece en la serie, en la temporada 6, provoca una muerte por mala praxis y es despedida del hospital. Sin embargo, luego Derek asume como nuevo jefe de cirugía y la vuelve a contratar. Kepner luego desarrolla una relación con Jackson Avery, con quien tiene un bebé que muere poco después de nacer.

La muerte del bebé lleva a April a trabajar como cirujana traumatológica en el extranjero. Cuando regresa, se divorcia de Jackson justo antes de enterarse que está embarazada de su segundo hijo.

El motivo por el que Sarah Drew abandonó la serie

Con respecto a la salida de Sarah Drew de la serie, todo parece indicar que no fue una decisión personal de la actriz y que en realidad fue despedida por la producción.

En una entrevista que concedió recientemente, la actriz confesó que su salida de la serie fue una orden de la producción. Según le dijeron, el programa "necesitaba reducirse" para acomodar a los innumerables miembros del elenco, por lo cual se decidió la salida del personaje de April Kepner.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas