La serie animada más brutal regresa a HBO Max y adelanta su nueva temporada

La serie animada más brutal regresa a HBO Max y adelanta su nueva temporada

La aclamada serie creada por Genndy Tartakovsky volverá antes de lo esperado y para enloquecer a los fans, llega su primer trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 Genndy Tartakovsky, artista responsable de exitosas series animadas como El Laboratorio de Dexter, Samurai JackTitán Sim-Biónico, entre otros,  presentó su obra de arte más brutal, Primal. La serie que arrasó con premios y reseñas positivas, regresa este año con su segunda temporada y será antes de lo esperado.

La historia de Primal nos lleva a la Tierra prehistórica y nos presenta a Spear (Lanza) un hombre de las cavernas y diestro cazador y una T-Rex llamada Fang (Colmillo) que está al borde de la extinción. Reunidos por la tragedia, esta atípica pareja deberá valerse uno del otro para poder sobrevivir en un entorno violento y plagado de peligrosas criaturas.

La serie se dividió en dos partes de 5 capítulos cada una. Recién en noviembre del 2020 se completó la primera temporada. La crítica quedó atónita ante el despliegue de animación, sin olvidar la calidad de la trama. A pesar de no tener diálogos, los personajes y situaciones comunican a la perfección lo que está sucediendo. Otro factor de peso es su banda sonora que se encarga de agregar la tranquilidad o tensión justa.

Fang y Spear, solos contra el mundo hostil.

El final de la primera temporada dejó la historia abierta, cuando Spear y Fang conocen a una mujer esclava, aparentemente egipcia. La relación entre estos tres crece pero se corta abruptamente cuando ella es secuestrada y llevada de regreso de donde escapó.

Se sabía que Tartakovsky y su equipo estaban trabajando en la nueva temporada, pero no se había revelado cuándo podría verse, hasta ahora. La cuenta oficial de HBO Max presentó un teaser del regreso de Primal y confirmó que estrenará este mes por la plataforma.

El teaser muestra algunas de las brutales imágenes de la primera temporada al tiempo que deja ver algunas de las reseñas y premios que recibió la serie. De inmediato empala con lo que aguarda en la segunda parte, nuevas locaciones, nuevas y temibles criaturas y el encuentro de los protagonistas con nuestras civilizaciones, como la egipcia y también la nórdica, sí, vikingos. El punto más importante que trae el avance, es que se puede apreciar que la calidad de la animación y el sonido siguen en lo alto. Habrá que esperar a que tal se desempeña su trama.

La segunda temporada de Primal estará disponible tanto para Estados Unidos, Latinoamérica y España, el próximo 21 de julio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas