Disney Plus realizó un sorpresivo cambio en la serie de Jessica Jones

Disney Plus realizó un sorpresivo cambio en la serie de Jessica Jones

El cambio no pasó desapercibido entre los fanáticos, ya que podría estar relacionado con el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Jessica Jones ha sufrido un sorpresivo cambio a partir de su llegada a Disney Plus. El cambio no pasó desapercibido entre los fanáticos, ya que podría estar relacionado con el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney Plus ha cambiado el título de la serie de Jessica Jones, que hace poco se incorporó al catálogo de la plataforma de streaming. La serie protagonizada por Krysten Ritter ahora lleva el nombre "A.K.A. Jessica Jones".

Todavía se hace referencia al nombre original de la serie de Netflix, pero es curioso que hayan añadido ese "A.K.A." que no figuraba inicialmente. Lo curioso es que este título actualizado era el título original de la serie cuando se estaba desarrollando en ABC, pero en Netflix lo simplificaron.

Jessica Jones formaría parte del reboot de Daredevil que prepara Disney Plus.

El sorpresivo cambio llega luego de que todas las series de Marvel que estaban en Netflix pasaran a formar parte del catálogo de Disney Plus. Desde la compañía señalaron de forma críptica que todo estaba conectado.

El cambio llega en medio de los rumores que aseguran que los personajes formarán parte próximamente de Marvel Studios. Según trascendió, el personaje de Jessica Jones formaría parte del reboot de Daredevil en Disney Plus. Sin embargo, no se sabe si Krysten Ritter volverá a interpretar a la heroína o si será reemplazada por otra actriz.

Disney Plus prepara un reboot de Daredevil.

Con Disney Plus preparando el reboot de Daredevil, la especulación se ha disparado en Marvel Studios. La idea de Disney Plus es resucitar todas las series que produjo Netflix en su día. El ligero cambio en el título de Jessica Jones podría llegar a ser muy importante en estos planes.

A fin de cuentas, es un importante indicio de que tanto la serie cancelada como "Iron Fist", "Luke Cage" e incluso "The Punisher" podrían regresar en un futuro. Habrá que esperar la confirmación para saber si The Defenders tendrán una segunda oportunidad.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas