El final de temporada de Stranger Things hizo un homenaje a Schwarzenegger ¿lo viste?

El final de temporada de Stranger Things hizo un homenaje a Schwarzenegger ¿lo viste?

La serie de Netflix tuvo un momento dedicado a una de las películas más grandes de Arnold y muchos no alcanzaron a notarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things cerró a lo grande con el estreno del Volumen II. Uno de sus puntos fuertes han sido los momentos épico y casualmente uno de ellos homenajea a Arnold Schwarzenneger y una de sus películas más emblemáticas de los 80.

Los episodios ocho y nueve de esta temporada se caracterizaron, además de su duración extendida, por contener una gran cantidad de acción presentando las situaciones de los tres diferentes grupos en los que se dividió la historia, el Grupo de Hawkins en el Upside Down atacando el cuerpo físico de Vecna, el Grupo Eleven con la joven que recuperó sus poderes para pelear en el plano astral con el villano y el Grupo de la URSS, que tras liberar a Hopper (David Harbour), comenzó la operación “limpieza de Gulag”.

Este último grupo decidió terminar con las criaturas que los rusos tenían en su cuartel en lugar de huir. Así fue como Joyce (Winona Ryder), Murray (Brett Gelman) y Hopper se las arreglaron para enfrentar a los Demogorgones. En una de las escenas el sheriff de Hawkins tiene queda frente a frente con una de las peligrosas criaturas, en ese momento Hopper toma una afilada espada que encuentra y decapita a la bestia de la dimensión oscura.

Recientemente David Harbour fue entrevistado por GQ. Mientras hablaba con la prestigiosa publicación, el actor reveló que esa batalla final contra el Demogorgon es un claro homenaje a Arnold Schwarzenegger y la película que lo catapultó a la fama, Conan el Bárbaro de 1982. La espada con la que el sheriff decapita a la bestia, no es otra que la utiliza el personaje de Arnold.

La espada de Arnold.

"No sé si viste esto, pero esa espada que recogí es la espada de utilería real que usaron en Conan el Bárbaro. Es la espada que Schwarzenegger blande en la película", reveló emocionado Harbour.

En Conan, Arnold se pone en la piel de un cimmerio que jura venganza contra quienes arrasaron su aldea y mataron a sus padres. En la historia, mientras es perseguido por una manada de lobos, Conan cae en la tumba oculta de un antiguo rey. En este lugar el cimmerio toma su espada, la que a lo largo del filme utiliza para liquidar a sus enemigos, lo mismo que hizo Hopper con el Demogorgon.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas