2 series coreanas que son tendencia y que tienes que ver en Netflix

2 series coreanas que son tendencia y que tienes que ver en Netflix

Netflix no para de apostar por las ficciones coreanas y dos series que llegaron hace poco a la plataforma de streaming se han convertido en tendencia.

Redacción QueVer

La serie coreana "El juego del calamar" fue un éxito en todo el mundo y se convirtió en un verdadero fenómeno, convirtiéndose en la serie más vista de la historia de Netflix. El éxito de la serie fue tan grande que Netflix decidió apostar cada vez más por las ficciones coreanas.

Tal es así que en los últimos días dos series coreanas llegaron a Netflix y se han convertido en tendencia en la plataforma de streaming. A continuación repasamos de qué series se tratan:

Mi diario de liberación

"Mi diario de liberación" llegó hace unos días a Netflix.

Serie coreana cuya primera temporada de 16 capítulos llegó hace unos días a Netflix. "Hartos de la monotonía de la adultez, tres hermanos intentan liberarse de sus vidas aburridas... y descubrir el camino de la plenitud", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Lee Min-ki, Kim Ji-won, Son Suk-ku, EL, Cheon Ho-jin, Lee Ki-woo, Park Su-young, Chung Soo-young, Jeon Hae-jin, Lee Gyung-seong, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 16 capítulos de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix.

Oh, mi bebé

"Oh, mi bebé" llegó el fin de semana a Netflix.

Serie coreana cuya primera temporada llegó el fin de semana a Netflix. "Soltera a punto de cumplir 40, la editora de una revista pretende omitir el matrimonio y adelantarse hasta la parte de la historia en la que es madre realizada y feliz", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 16 capítulos de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Jang Na-ra, Ko Jun, Park Byung-eun, Jung Gun-joo, Kim Hye-ok, Cho Hee-bong, Yu Seung-mok, Jeon Jin-ki, Baek Seung-hee, Park Soo-young, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas