Cobra Kai: uno de los personajes más queridos anticipó su regreso en la temporada 5

Cobra Kai: uno de los personajes más queridos anticipó su regreso en la temporada 5

El actor Paul Walter Hauser, conocido por su papel de Stingray, anticipó el posible regreso de su personaje para la temporada 5 de la serie.

Redacción QueVer

El actor Paul Walter Hauser, conocido por su papel de Stingray en "Cobra Kai", anticipó el posible regreso de su personaje para la temporada 5 de la serie.

La temporada 4 de "Cobra Kai" terminó con muchas preguntas que deberán ser respondidas en la próxima entrega de la serie de Netflix. Cabe recordar que la temporada 4 termina con Terry Silver sobornando a un árbitro para asegurar el triunfo de Cobra Kai en el torneo de All Valley y culpando a Krease de un crimen que no cometió.

El crimen en cuestión es la paliza contra Stingray que Terry le dio cuando quería reincorporarse a la academia de Coba Kai. Stingray había aparecido por primera vez en la temporada 2 y tuvo un rol relevante en aquel momento. Se trata de un estudiante bastante mayor que el resto con capacidades muy limitadas, pero muy divertido y entusiasta, por lo cual se ganó el corazón de todos los fanáticos de "Cobra Kai".

Paul Walter Hauser podría volver con su personaje de Stingray en la temporada 5 de Cobra Kai.

Paul Walter Hauser no estuvo en la temporada 3 de "Cobra Kai" porque se encontraba filmando la película "Cruella", en la que interpreta a Horace. Luego apareció brevemente en la temporada 4 y podría regresar para la temporada 5.

En una entrevista con ComicBook.com, el actor anticipó un posible regreso con una respuesta un tanto críptica. "Solo diré que Stingray puede haber superado su pasado, pero el pasado no ha terminado con Stingray", aseguró Hauser.

Todo indica que Stingray estará presente en la temporada 5 de "Cobra Kai", pero no se sabe qué tan relevante será su aparición. Lo más probable es que tenga solo una breve participación, tal como ocurrió en la temporada 4.

Stingray tuvo un rol clave en el arresto de Krease, por lo cual el sensei podría buscar venganza. En tanto Terry podría ver a Stingray como una potencial amenaza ante la posibilidad de que cuente la verdad sobre lo ocurrido. Habrá qué ver que sucede en la nueva entrega de la serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas