Paper Girls: la historia de adolescentes viajeras del tiempo presenta un avance cargado de acción

Paper Girls: la historia de adolescentes viajeras del tiempo presenta un avance cargado de acción

La serie de viajes en el tiempo de Prime Video se prepara para su estreno, pero antes presenta su trailer completo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los viajes en el tiempo están a la vanguardia y por eso Prime Video apuesta a la adaptación de Paper Girls. La serie exclusiva llega a fin de mes y para ir preparando a los suscriptores la plataforma estrena trailer completo, cargado de acción y saltos en el tiempo.

Esta serie se basa en la reconocida novela gráfica homónima creada por Brian K. Vaughan e ilustrada por Cliff Chiang. Su historia se ubica en los años 80 y se centra en cuatro adolescentes, KJ Brandman, Tiffany Quilkin, Mac Coyle y Erin Tieng, que viven tranquilas en Ohio y tienen un empleo de medio tiempo repartiendo periódicos. La situación cambia cuando las jóvenes quedan en medio de una guerra de dos grupos de viajeros del tiempo, esto llevará a que ellas también queden involucradas en los desplazamientos temporales.

El cómic de Vaughan y Chiang.

Dentro del elenco tenemos a Riley Lai Nelet como Erin, Sofia Rosinsky como Mac, Camryn Jones como Tiffany y Fina Strazza como KJ, las cuatro amigas repartidoras de periódicos. En tanto, para la versión adulta de Erin encontramos a la actriz y comediante Ali Wong.

Amazon Prime Video presentó el primer avance completo de Paper Girls, el cual presenta a las cuatro protagonistas desde que interactúan por primera vez hasta que se percatan que ya no están más en los años 80 y mucho peor, tienen en frente a la versión adulta de una de ellas.

El trailer hace foco en la dinámica entre estas adolescentes que tendrán que aprender a confiar confiar unas en otras y en sí mismas. Tampoco quedan de lado la acción que habrá a partir de la guerra del tiempo entre los que desean mantener la integridad de la línea del tiempo y sus futuros disidentes que quieren cambiarlo. Otro de los puntos fuertes del avance es que hay pequeños vistazos al encuentro de cada una de las chicas con su yo adulto, lo que causará en ellas un fuerte impacto.

Paper Girls contará con ocho episodios, los cuales estarán disponibles en Prime Video a partir del próximo viernes 29 de julio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas