Bryan Cranston adelantó cómo será la aparición de Walter White en Better Call Saul

Bryan Cranston adelantó cómo será la aparición de Walter White en Better Call Saul

El actor se refirió a las escenas con las que el mítico personaje regresará a la pantalla. Los nuevos episodios de la temporada final de “Better Call Saul” llegan a Netflix el próximo martes 12 de julio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A nueve años del recordado final de “Breaking Bad”, Water White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) regresan para temporada final de “Better Call Saul”. Con los fanáticos ansiosos por ver ese momento, Cranston adelantó cómo será la aparición de los personajes.

“Hay una escena en la que Aaron está sin mí y hay una escena en la que estoy sin él. Y luego, hay una escena en la que estamos los dos. Así que hay tres escenas por venir. Es genial. Pero para ser honesto, porque filmamos todo en una burbuja y completamente fuera de secuencia, ni siquiera sé en qué episodios estamos”, dijo.

A nueve años del recordado final de “Breaking Bad”, Water White y Jesse Pinkman regresan para temporada final de “Better Call Saul”

Las escenas fueron filmadas hace más de un año, cuando Bob Odenkirk regresó después del infarto que sufrió en pleno set. “Nos llevaron en privado a Albuquerque. Fue muy emocionante porque nadie sabía, o podía saber, que estábamos en la ciudad”, relató Cranston, quien dio detalles de cómo se filmó su participación para el spin-off de Breaking Bad

Las escenas fueron filmadas hace más de un año, cuando Bob Odenkirk regresó después del infarto

Como el cameo de Bryan Cranston y Aaron Paul debía mantenerse en secreto, los actores fueron escondidos en un Airbnb del que solo podían salir escoltados por la producción para rodar.

Por su parte, Bob Odenkirk confirmó que el cameo será "más grande de lo esperado" y que “fue genial volver a ver a Bryan y Aaron como Walt y Jesse. No los verán solo una vez y será increíble”.

Bob Odenkirk confirmó que el cameo será "más grande de lo esperado"

Si bien se desconoce la trama que contarán los esperados episodios, se espera que toquen, desde el punto de vista de Saul, el primer encuentro de Walter y Jesse con el abogado al que finalmente contratarán como una estrategia frente a la avanzada de la DEA (Administración de Control de Drogas) sobre ellos.

Los nuevos episodios, que forman la segunda parte de la temporada final de “Better Call Saul”, llegan el próximo martes 12 de julio por Netflix, para todo Latinoamérica; y Movistar Plus en España.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas