Confirmado: Daredevil y Kingpin regresarán con esta nueva serie de Marvel

Confirmado: Daredevil y Kingpin regresarán con esta nueva serie de Marvel

Los personajes que saltaron al live action con las series de Netflix, ya encontraron nuevo rumbo en la próxima serie de Marvel para Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Netflix canceló sus series Marvel como Daredevil y Jessica Jones, los fans quedaron a la deriva sin saber qué sería de esos títulos. Poco después se supo que Disney tenía planes con esas historias, pero aún así el futuro era incierto. El tiempo pasó y estas series encontraron un nuevo hogar en Disney+, pero lo mejor de todo es que tendrán continuidad.

Los primeros en encontrar su camino en el MCU fueron Daredevil/Matt Murdock (Charlie Cox) con Spider-Man: No Way Home y Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D’Onofrio) con Hawkeye. Ahora se confirma que ambos personajes volverán antes de tener su serie propia.

Los acérrimos rivales vuelven a encontrarse.

De acuerdo a información recogida por The Hollywood Reporter, se confirma que Echo, el spin-off de Hawkeye, tendrá en su trama a Matt Murdock y Wilson Fisk. Esta serie se encargará de contar la historia de Maya López (Alaqua Cox), mientras rehace su vida como líder de una pandilla. Esto la lleva a regresar a su ciudad natal y reencontrarse con sus raíces. Ella se involucró en el pasado con Kingpin. Al final de Hawkeye después de enterarse de que Fisk era responsable de la muerte de su amado tío, William Lopez (Zahn McClarnon), se produce el quiebre entre los dos personajes.

Las buenas noticias no se quedan allí, ya que habría un tercer personaje involucrado para esta nueva historia. En THR señalaron que la información apunta a que Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter, tenga un cameo en la historia.

Respecto a las actuaciones, además de Alagua, Echo tendrá algunas caras presentadas en Hawkeye, como Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs y Cody Lightning y Graham Greene. 

Actualmente Echo se encuentra grabando en Atlanta, se espera que su estreno se de para la temporada de series del año próximo.

Ustedes qué opinan ¿les gusta el regreso de estos tres icónicos personajes?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas