Stranger Things: Millie Bobby Brown criticó la serie y se cruzó con los hermanos Duffer

Stranger Things: Millie Bobby Brown criticó la serie y se cruzó con los hermanos Duffer

La actriz que interpreta a Eleven en la serie se quejó de que no mueran más personajes principales como ocurría en Game of Thrones y los hermanos Duffer salieron a contestarle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la segunda y última parte de la temporada 4 de "Stranger Things" ha desatado una inesperada polémica entre la actriz Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven en la serie, y los creadores del show, Matt y Ross Duffer.

Si bien a los fanáticos les ha encantado la nueva temporada y esperan con ansias todas las novedades sobre una posible temporada 5, Millie Bobby Brown lanzó algunas críticas contra el rumbo que tomó la serie y los hermanos Duffer salieron a contestarle.

En la temporada 4, Eleven no encaja en su escuela y sufre de las agresiones de algunos compañeros. Luego es llevada a recuperar sus poderes ante la aparición de una nueva amenaza sobrenatural que pone en peligro las vidas de sus amigos en Hawkins. Con el correr de la historia, descubrimos que ella tuvo injerencia en la creación de Vecna.

Millie Bobby Brown criticó la serie y los hermanos Duffer le respondieron.

Bobby Brown se refirió a una de las principales críticas que ha recibido la serie, que apunta a que ningún personaje principal ha estado realmente en riesgo de morir durante las 4 entregas del show. La actriz habló con The Wrap e hizo hincapié en ese punto, recordando la supuesta muerte de Jim Hopper en la temporada 3 que luego no fue tal. 

"Necesitamos tener la mentalidad de 'Game of Thrones'. ¡Mátame! ¡Intentaron matar a David y lo trajeron de vuelta!", fue la crítica que esgrimió Bobby Brown y que molestó a los creadores de la serie.

La respuesta de los hermanos Duffer

Matt Duffer fue el encargado de salir a responder las críticas de Bobby Brown y aseguró que no es correcta la comparación entre Stranger Things y Game of Thrones.

"Esto es Hawkins, no es Westeros. Tienes que tratarlo de manera realista, ¿verdad? A diferencia del drama de fantasía Game of Thrones, el público de nuestra serie quiere alentar a los desvalidos, y la mayoría del elenco principal representa a los adolescentes", justificó Duffer.

Luego recordó la muerte de Barb Holland en la primera temporada, una pérdida con la que tuvieron que lidiar en las entregas siguientes. "Stranger Things" llegará a su final en la quinta entrega y los guiones comenzarán a escribirse en agosto para poder estrenarla en 2024.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas