The Boys: todo lo que hay saber sobre el final de la tercera temporada

The Boys: todo lo que hay saber sobre el final de la tercera temporada

La serie de Prime Video se despide de la tercera temporada este viernes con el octavo episodio. En esta nota traemos toda la información necesaria, sin olvidar los horarios de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de la serie de superhéroes de Prime Video sorprendió subiendo la vara una vez más con su historia. La continuación de los hechos de la segunda temporada y la inclusión de nuevos personajes como Soldier Boy (Jensen Ackles) y la adaptación del infame "Herogasm", le garantizaron a la serie un lugar dentro de los contenidos más vistos de la plataforma.

Este viernes llega el final de temporada con su octavo episodio, el cual tendrá como foco el nuevo cruce entre la pandilla de Billy Butcher (Karl Urban) y los liderados por Homelander (Antony Starr).

Uno de los fuertes de esta temporada fue el tratamiento que recibió Black Noir (Nathan Mitchell). El letal y silencioso supe tiene una fuerte historia de fondo, la cual lo lleva a odiar profundamente a Soldier Boy (Jensen Ackles). Prime video presentó un teaser que muestra a Black Noir alistando sus armas para buscar a su antiguo líder de grupo. “Puedes afilar tu espada 1000 horas, pero aun así no cortaras la piel de Soldier Boy", advierte Homelander a Black Noir en el avance. Esto ya es un importante vaticinio de gran batalla entre estos ex compañeros.

Otro punto importante fue la exploración de Queen Maeve (Dominique McElligott) como una aliada de Butcher y su grupo. La situación para la heroína también es complicada, ya que Homelander la tiene en jaque con algo muy importante para ella. Tampoco hay que olvidar el mejor plot twist de esta temporada, el cual tranquilamente se convierte en el momento de Luke Skywalker y Darth Vader en Star Wars: El Imperio Contraataca. Todos pensaron que Soldier Boy sería el arma definitiva para detener a Homelander, pero se equivocaron cuando recibieron la noticia que el antiguo supe es el padre del retorcido paladin fanático de la leche. Por último, no hay que dejar de lado de lado a la Congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit). La hija adoptiva de Stan Edgar (Giancarlo Esposito) tiene algo que Homelander necesita desesperadamente.

Todos estos condimentos harán que el último episodio sea un festín digno de todo lo que ha presentado la serie de Eric Kripke.

¿A qué hora estrena?

El final de temporada de The Boys ya está disponible en algunas partes del globo, de todas formas otros lugares tienen estos horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 am

Ecuador, Perú, Panamá y Colombia: 3:00 am

España: 9:00 am - Canarias: 8:00 am

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 2:00 am

Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico: 4:00 am

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas