Virgin River: Alexandra Breckenridge habló de más y anticipó lo que se viene en la temporada 4

Virgin River: Alexandra Breckenridge habló de más y anticipó lo que se viene en la temporada 4

A días del estreno de la temporada 4 del drama romántico en Netflix, la actriz que interpreta a Mel Monroe en la serie dio algunos detalles sobre lo que pueden esperar los fanáticos.

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada 4 de "Un lugar para soñar" (Virgin River) en Netflix. La nueva entrega de la serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 20 de julio y los fanáticos se encuentran contando los días hasta el esperado estreno.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada por al menos dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos, ya que todas las intrigas planteadas en la temporada 3 serán resueltas.

La actriz Alexandra Breckenridge, que interpreta a Mel Monroe en la serie, no se pudo contener y brindó algunos detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar en la temporada 4 de "Un lugar para soñar".

Cabe recordar que, en el final de la temporada 3, Mel le revela a Jack (Martin Henderson) que está embarazada, pero le confiesa que no está segura si él es el padre. Jack le había propuesto matrimonio antes de esta revelación, pero los fanáticos creen que se podría arrepentir en la nueva entrega de la serie.

La temporada 4 de la serie constará de 12 capítulos en el que se resolverán todas las dudas de los fanáticos. Según había contado Martin Henderson, todos quedarán muy satisfechos con lo que sucederá en esta nueva entrega.

Esta vez fue Breckenridge la encargada de anticipar lo que se viene en la temporada 4. "Obviamente vamos a ver a Mel y Jack enfrentar la situación del bebé que no sabemos quién es el padre", contó Breckenridge durante un Instagram Live, y agregó: "Así que eso debería ser agradable. Y en realidad nunca se comprometen al final de la tercera temporada. Así que veremos si terminan comprometiéndose en la cuarta temporada o no".

Habrá que esperar el estreno de la temporada 4 para saber qué sucede con la pareja de Mel y Jack. En tanto la temporada 5 de la serie comenzará a filmarse próximamente y llegará a Netflix el año que viene.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas