Un lugar para soñar: una estrella de la serie confirmó la noticia más esperada

Un lugar para soñar: una estrella de la serie confirmó la noticia más esperada

El actor Ben Hollingsworth, que interpreta a Brady en el drama romántico, publicó dos fotos en redes sociales que confirmaron la noticia más esperada por los fanáticos.

Redacción QueVer

El miércoles 20 de julio llegó a Netflix la esperada temporada 4 de Un lugar para soñar (Virgin River) y rápidamente se ubicó como la serie más vista de la plataforma de streaming horas después de su estreno.

La ficción protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson es una de las series más exitosas de Netflix y el servicio de streaming no dudó en renovarla por al menos una temporada más, por lo cual los fanáticos ya tienen asegurada una quinta temporada del adictivo drama romántico.

En las últimas horas, una de las estrellas del programa confirmó la noticia más esperada por los fanáticos con una serie de imágenes. El actor Ben Hollingsworth, que interpreta a Brady en la serie, confirmó que ya comenzó el rodaje de la temporada 5 del drama romántico.

El actor Ben Hollingsworth publicó las primeras imágenes del rodaje de la temporada 5 de "Un lugar para soñar".

En la temporada 4 de "Un lugar para soñar", la mayor parte de la trama se centró en Brady, que va a la cárcel por supuestamente intentar matar a Jack en temporadas anteriores. Sin embargo, tras varias investigaciones se logra demostrar quién fue en realidad la persona que le había disparado a Jack y Brady recupera la libertad.

El nuevo showrunner de la serie, Patrick Sean Smith, brindó algunos detalles sobre la dirección que tomará la serie asegurando que no habrá un salto temporal entre las temporadas 4 y 5. Una de las mayores incógnitas que se mantienen es la paternidad de los supuestos gemelos de Jack. 

Ben Hollingsworth publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece montando una motocicleta con el siguiente mensaje: "Día 1 de la quinta temporada. ¡Vamos! #VirginRiver #Netflix". 

Según la publicación de Hollingsworth, la producción de la temporada 5 de "Un lugar para soñar" comenzó tan solo una semana después del lanzamiento de la cuarta entrega. 

Si bien Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 5, la nueva entrega del drama romántico llegaría a Netflix entre los meses de junio y julio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas