Al mejor estilo Die Hard, Rick y Morty presentan el trailer de la sexta temporada

Al mejor estilo Die Hard, Rick y Morty presentan el trailer de la sexta temporada

La aclamada serie de animación tendrá el mes próximo su sexta temporada y para que el público lo sepa, lanzó un nuevo trailer cargado de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace pocos días atrás Rick y Morty consiguieron la confirmación de estreno de la esperada sexta temporada. La irreverente serie animada de ciencia ficción llegará el próximo mes y como antesala se presentó un primer trailer, cargado de acción al mejor estilo Die Hard, personajes multiversales, Jerry sufriendo por todo y Beth pateando traseros.

La trama de la nueva temporada parece make oculta, solamente se están los hechos de la quinta temporada, el regreso de Space Beth y principalmente el plan del Evil Morty para eliminar la Curva infinita central. Esto fue más que suficiente para dejar pensando a los fans y que puedan teorizar con lo que pueda traer la nueva temporada.

Con menos de un mes a cuestas para el estreno, Adult Swim presentó el primer trailer de la sexta temporada, el cual trae varios guiños importantes, como el regreso de Space Beth y una nueva Blips and Chipz, donde Summer tendrá una aventura de acción, al mejor estilo Die Hard.

La temporada cinco del show vio al público dividirse, algunos quedando satisfechos y otros no, marcando que la historia había tomado un rumbo totalmente distinto al de las entregas anteriores. Justin Roiland, co creador de la serie y la voz de Rick y Morty, comentó que los episodios de la temporada pasada sufrieron la falta de J. Michael Mendel, un importante productor que falleció antes de la gestión de la misma.

Para traer tranquilidad a los fans, Justin adelantó que la sexta temporada volverá a lo canónico y que será “jodidamente buena”. “Diré que es un poco más canónica. Realmente recompensa a los fans del programa que han estado viendo hasta este punto. Así que creo que finalmente volvimos al ritmo de Rick and Morty, y creo que la temporada 6 es jodidamente increíble. Realmente es una temporada de calidad“, comentó el co creador.

Para saber si las palabras de Justin son ciertas,habrá que esperar hasta el 4 de septiembre, fecha en que se presentará la nueva temporada por la señal de Adult Swim y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas