George R R Martin se desliga de las últimas temporadas de Game of Thrones ¿por qué?

George R R Martin se desliga de las últimas temporadas de Game of Thrones ¿por qué?

El responsable de la historia de la aclamada serie de HBO habló sobre las polémicas y últimas temporadas, dejando un dato más que interesante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones es sin duda una de las mejores series de la historia. La historia basada en los libros de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, se encargó de conquistar a lo largo de 8 temporadas al público de todo el mundo. Las últimas dos temporadas ofrecieron momentos icónicos, pero dividieron a los fans y la crítica, especialmente por la conclusión de la trama.

Martin fue entrevistado recientemente por The New York Times por la inminente llegada del spin-off, House of the Dragon. Durante la charla el escritor fue abordado por la polémica del final de la serie. Sin dar vueltas, George se desligó de eso ya que él no participó de las últimas temporadas. “En las temporadas 5 y 6, y ciertamente en la 7 y en la 8, estaba bastante alejado”, contó el escritor. De inmediato se consultó por qué quedó al margen, “No lo sé, tendrán que preguntar a Dan (Weiss) y David (Benioff)”, respondió Martin.

Cabe recordar que el escritor aún no ha concluído con la historia en la saga literaria, por lo que el final del a serie será completamente diferente a las páginas del libro.

Sí, algunas de las cosas que vieron en Game of Thrones de HBO también las verán en Winds of Winter (aunque tal vez no de la misma manera). Pero gran parte de los demás será muy diferente. Y realmente, si lo piensas, esto era inevitable. Las novelas son mucho más extensas y mucho más complejas que la serie", explicó George”

En ese mismo comentario que George publicó en su blog personal, aclaro que algunas de las cosas vistas en GoT no van a suceder en los libros restantes, por ejemplo, se abordará más sobre personajes no vistos, como Victarion Greyjoy, Arianne Martell, Areo Hotah, Jon Connington, Aeron Damphair. “Tengo legiones de personajes secundarios importantes para la trama. Algunos personajes que vieron en la serie son bastante diferentes a las versiones de las novelas”, agregó.

Ni Martin sabe qué pasó con las últimas temporadas de GoT.

Martin fue apartado, por razones que ni él sabe, del final de GoT, pero estará al completo en House of the Dragon, la serie basada en Fire and Blood y que explora la poderosa Casa Targaryen camino a la guerra civil que casi los barre de Westeros.

La historia Targaryen, las nuevas estrellas del elenco y principalmente una importante cantidad de dragones en escena, han potenciado de sobremanera las expectativas por el ver HotD.

Saber que el padre de la bestia está con esta nueva serie, genera tranquilidad en los fans. De todas formas las inquietudes serán respondidas el domingo 21 de agosto con el estreno de House of the Dragon por la señal de HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas