La temporada 34 de Los Simpson explicará uno de los misterios más grandes la serie

La temporada 34 de Los Simpson explicará uno de los misterios más grandes la serie

Uno de los showrunner de Los Simpson, adelantó que para la nueva temporada se revelará uno de los secretos mejor guardados de la mítica serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson, la mítica serie animada que comenzó a finales de los 80 su camino de éxito, alista todo para la su próxima temporada, la número 34 para ser exactos. Como el estreno está cada vez más cerca, uno de los showrunner adelantó que esta nueva temporada revelará uno de los misterios más grandes del show.

A lo largo de 731 capítulos hemos conocido las distintas historias de la familia Simpson: Homero, Marge y sus tres hijos Bart, Lisa y Maggie, sin olvidar a los ciudadanos de Springfield. Además de bromas, frases y momentos que quedaron marcados en la memoria de los fans, la serie ha hecho algo que algunos tildan de “creer o reventar”: las predicciones.

La serie creada por Matt Groening ha bromeado con situaciones que a lo largo de los años misteriosamente se han cumplido, desde un smartwatch visto en el episodio Lisa's Wedding de 1995, la compra de Fox por parte de Disney en When You Dish Upon a Star de 1998, hasta la presidencia de Donald Trump con el episodio The President Wore Pearls de 2003, por citar algunos ejemplos. 

La primera imagen oficial de la temporada 34.

Matt Selman habló con Deadline sobre el estreno de la temporada 34. El showrunner de Los Simpson adelantó la presencia de celebridades como Melissa McCarthy y la estrella de Shang-Chi, Simu Liu. El dato más interesante que brindó Selman, es que la nueva temporada tendrá un episodio dedicado a jugar con la habilidad de predicción que tiene la serie.

"Tenemos otro episodio conceptual loco que explica cómo Los Simpson conocen el futuro. Es un episodio conceptual con muchas cosas locas, pero explica cómo Los Simpson pueden predecir el futuro", explicó Matt.

Sobre la participación de McCarthy, Selman comentó que será interesante, ya que será una rival para Homero. "Es un papel realmente jugoso y divertido en el que interpreta a una niña que es la rival de Homero por el amor del abuelo. Ella interpreta a una niña extravagante que tiene el amor del abuelo y Homero dice: '¿Por qué le gusta este niña al abuelo? ¿Y por qué no le gusto yo?'", detalló Selman al tiempo que también advertía que el episodio será "muy emotivo". 

La pregunta al misterio de las acertadas predicciones de la familia amarilla, será respondida el 25 de septiembre, fecha con la comenzará la temporada 34.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas