The Walking Dead: el final de temporada y de la serie tiene fecha confirmada

The Walking Dead: el final de temporada y de la serie tiene fecha confirmada

El drama apocalíptico de AMC tiene en camino sus ocho episodios finales y para que los fans se preparen, reveló la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuesta creer que una serie tan emblemática como The Walking Dead se despida de la TV. El aclamado drama apocalíptico este año presenta la tercera parte de la temporada 11, que a su vez es el final de la serie. Si bien esto genera nostalgia en el público, está la buena noticia de que la historia se mantendrá gracias a los diferentes spin-off.

Durante la San Diego Comic-Con AMC presentó el esperado avance del tramo final de The Walking Dead, el cual adelanta una sangrienta confrontación, entre los protagonistas principales, Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y las fuerzas de la Commonwealth manejadas por el vicegobernador Lance Hornsby (Josh Hamilton) y el comandante Mercer (Michael James Shaw).

Las fuerzas de la Commonwealth no van a frenar por nada.

Para ir preparando al público, AMC difundió la sinopsis oficial de la Parte C de la temporada 11 y esta nos comenta que: “inmediatamente después de la presencia opresiva de las langostas, una fuerza aún mayor se abalanza sobre cada miembro de cada comunidad. Con las banderas de la Commonwealth izadas en Hilltop, Alexandria y Oceanside, no hay tiempo para crear una estrategia para aquellos en el camino. Es una carrera contra el reloj para mantenerse con vida y sacar a los que aún viven en la Commonwealth antes de que Hornsby (Hamilton) pueda ejecutar su venganza. Dentro de la Commonwealth, el artículo de Connie (Lauren Ridloff) ha creado más caos de lo planeado. Al exponer la corrupción del gobernador Milton (Laila Robbins), su esperanza de crear una vida mejor y más equitativa para todos puede poner a todos en riesgo. Con la gran deuda que tiene el grupo y sin otro lugar viable para vivir, simplemente irse tiene nunca ha sido una opción, pero si su próximo movimiento falla,quedarse tampoco será una opción”.

La sinopsis también agregá que “lo que están a punto de emprender solo invitará a más peligros con consecuencias masivas. El tiempo corre también para nuestros héroes dentro de la Commonwealth. A medida que cada grupo continúa atrapado en situaciones incontrolables, las amenazas acechan en cada esquina, muertos y muertos vivos. La presión que se avecina está llegando a un día en el que todos tendrán que rendir cuentas. ¿La suma de sus viajes individuales se acumulará en uno solo, o los dividirá para siempre? La lucha por un futuro sigue siendo exasperada".

El broche de oro del mensaje difundido por AMC confluye anunciado que el final de The Walking Dead comenzará el próximo 2 de octubre y con doble episodio para el servicio AMC+. Para Latinoamérica y España el estreno será para el lunes 3 de octubre, por la señal de Star Plus y Fox, respectivamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas