Cinco de los personajes más odiados de series

Cinco de los personajes más odiados de series

Del amor al odio hay un paso, en muchos casos varias personalidades se saltean la parte del amor y directamente se ganan el odio de los fans. Estos son algunos de los personajes más detestables.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El ser humano es apasionado, ya sea con deportes, en el amor o con series y películas. Muchos personajes de grandes series despiertan un amor incontrolable en los fans más que nada por su carisma o personalidad. Uno de los mejores casos recientemente es Eddie de Stranger Things que despertó pasiones en toda la comunidad de la serie y el actor Joseph Quinn recibió mucho amor por parte de sus fans. En tan solo una temporada se hizo querer y los espectadores están cruzando los dedos para que vuelva en la quinta temporada.

Y tanto como hay personajes que son nuestros favoritos y son el motivo por los cuales vemos las series, hay otros que nos generan rabia y rechazo. De todas formas cabe aclarar que no es algo personal con el actor, al contrario, deben estar realizando un buen trabajo como para que los odiemos tanto. Ya sea porque son caprichosos, intensos o simplemente malas personas, hay personajes que no conectan con la audiencia y se ganan el odio de los fans. Puede ser el protagonista o un personaje secundario, pero tienen algo en común: son odiosos.

Ginny de Ginny and Georgia

Antonia Gentry y Brianne Howey son Ginny y Georgia. (Fuente: IMDB)

Ginny y Georgia es una serie cuyas protagonistas son Ginny es la hija mayor de Georgia y como siempre se están mudando, la adolescente debe adaptarse a nuevos colegios y amigos continuamente. Su madre tiene muchos secretos y siempre se las rebusca para ofrecerle lo mejor a sus hijos, fue madre joven y se las tuvo que ingeniar para mantenerlos. 

Por el contrario Ginny está acostumbrada a tener todo servido, es caprichosa, le hace la vida imposible a su madre y nunca demuestra remordimiento por sus acciones. Esto hace que sea un personaje molesto en la serie, siendo que su madre es todo lo contrario. 

La serie cuenta con una primera temporada de 10 capítulos. Se espera que la segunda temporada se estrene a mediados de este año.

Arturo de La casa de papel

La participación de Arturito en la serie fue disminuyendo en cada temporada. (Fuente: IMDb)

Desde la primera temporada Arturito se coronó como el personaje más odiado de la serie, y es posible que sea el más detestado de los últimos años. 

Con Mónica demostró que era detestable y que no se haría cargo de su hijo, luego durante el asalto demostró ser un cobarde, dispuesto a todo con tal de llamar la atención. Además, viendo que Mónica lo había superado y que prefería a Denver, decidió hacer lo imposible para separarlos. En todas las temporadas demostró ser uno de los peores personajes y en cada temporada se superaba cada día más.

Enrique Arce, quien interpreta a Arturito, demostró su talento y alcance al personalizar a esta abominable persona. Y logró destacar entre un gran elenco por sus cuestionables acciones.

Ted Mosby de How I Met Your Mother

Luego de la serie Josh Radnor intentó alejarse del esterotipo de su personaje. (Fuente: IMDB)

Ted Mosby, interpretado por Josh Radnor, es el protagonista de la exitosa serie Cómo conocí a tu madre y es el peor del grupo de amigos. Varias son las razones por las cuales los fans no lo soportan, pero principalmente por sus actitudes un poco cuestionables hacia las mujeres. Por ejemplo, cada vez que tenía una relación estable con alguna de sus novias, siempre encontraba la forma de arruinarlo todo. 

Además, es egoísta, quejoso y dependiente de los demás, especialmente de sus amigos. Y se cree mejor que el resto, siempre los corrige. Básicamente la personalidad de Mosby se puede reducir a una palabra: insoportable. 

Ross Geller de Friends

A pesar de sus idas y vueltas, Rachel y Ross terminaron juntos. (Fuente: IMDB)

Similar al personaje de Ted, Ross era un sabelotodo, no tenía problema en demostrarlo y hacer sentir mal a sus amigos y novias, especialmente a Rachel. Comencemos algunas de las cosas más horribles que hizo como la lista de ventajas y desventajas de salir con Rachel, algunas de sus motivos para no hacerlo era porque era “solo una mesera”. Y sin lugar a dudas lo peor es que estuvo con otra mujer el día de haber cortado con Rachel.

Sin dudas, Ross es cuestionable en varios aspectos de su vida, por ejemplo, salir una con una alumna, la cual era varios años menor que él. También cómo dejaba que sus padres lo alabarán dejando de lado a Mónico, sabiendo lo que ella sentía y lo insegura que la dejaba. 

La lista de motivos para no querer a Ross Geller son varios si bien entendemos que era un contexto diferente al actual, las nuevas generaciones analizan sus acciones con una mirada más crítica. 

Rachel Berry de Glee

Jonathan Groff partició de la serie como Jesse.(Fuente: IMDB)

En este caso, separar al actor de la obra es más difícil ya que en los últimos años se conocieron actitudes de Lea Michele que le dieron muy mala fama, desde rumores de maltrato hasta comentarios racistas. 

Por su parte, Rachel Berry tiene un talento indiscutible y era de esperar que le sucedieran grandes cosas a este personaje. Y hay que destacar que ella siempre trabajó muy duro para lograrlo ya desde pequeña. Sin embargo, Berry se presentaba como una persona muy segura de ella misma y de sus capacidades, caía en un egocentrismo bastante molesto y no siempre caía bien a sus compañeros de coro.  

Por otro lado, era muy competitiva y celosa de otras personas talentosas, y hacía lo imposible para que no le robaran su lugar como la vocalista principal. Y nunca dejaba que otras compañeras tuvieran su momento para brillar. 

La cuestión con Berry es que si bien es una persona increíblemente talentosa, no era la mejor de las personas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas