Better Call Saul: a qué hora estrena en Netflix el último episodio de la serie

Better Call Saul: a qué hora estrena en Netflix el último episodio de la serie

La historia derivada de Breaking Bad presenta este martes el último episodio de la sexta temporada, que a su vez es el final de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Better Call Saul, la serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould, presenta este martes el episodio número 13 de la sexta temporada, titulado Saul Gone. Este capítulo además de cerrar la temporada, marca el final de esta historia que comenzó en el 2015.

Tras seis temporadas, donde la apuesta se fue redoblando con cada capítulo, Better Call Saul se despide, dejando en claro que estuvo a la altura e incluso llegando a superar en ciertos puntos, a la serie madre, Breaking Bad.

El episodio 12, Waterworks, vio el regreso de Kim Wexler (Rhea Seehorn) para contar su historia, luego de abandonar a Jimmy McGill (Bob Odenkirk) tras el asesinato de su ex jefe Howard Hamlin (Patrick Fabian) a manos de Lalo Salamanca (Tony Dalton).

La vuelta de Kim alejó el temor más grande que tenían los fans y es que terminara muerta como parte de algún plan del Cartel. Kim rehizo su vida en Florida, alejándose de su pasado y hasta formando una nueva pareja. En el episodio la ex abogada de Hamlin & McGill recibe una llamada de Gene Takovic, la otra identidad de Jimmy. El gerente del Cinnabon suelta todo sobre la muerte de Howard. Esta situación afecta a Kim, por lo que decide terminar con los fantasmas del pasado regresando a Alburquerque para ver a la viuda de Hamlin, Cheryl (Sandrine Holt)

El capítulo también juega con las emociones al mostrar el momento en que Kim y Jimmy se divorcian definitivamente, y remarcando como el hombre que alguna vez amó se convirtió en un avaro e inescrupuloso abogado.

Para el cierre, Gene regresa a sus viejas costumbres con las estafas, pero es descubierto por Marion (Carol Burrnett), quien de inmediato lo reconoce por los comerciales de Better Call Saul. Luego de un cruce, Mario llama al 911 para dar aviso a las autoridades, lo que obliga a Gene huir una vez más. El cierre, con Saul Gone, conoceremos cuál será el destino final de Jimmy McGill / Saul Goodman / Gene Takovi.

En Estados Unidos AMC presentó este lunes el cierre, pero este martes 16 de agosto será el turno para Netflix.

¿A qué hora estrena el episodio final?

Better Call Saul y su decimotercer episodio de la sexta temporada estarán en linea a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas