Revelan cómo fue el extraño proceso de casting para House of the Dragon

Revelan cómo fue el extraño proceso de casting para House of the Dragon

La actriz inglesa Eve Best, una de las estrellas fichadas para en la serie, reveló cómo fue el extraño proceso de casting para conseguir el papel en el esperado spin-off de "Game of Thrones.

Redacción QueVer

La actriz inglesa Eve Best, una de las estrellas fichadas para "House of the Dragon", reveló cómo fue el extraño proceso de casting para conseguir el papel en el esperado spin-off de "Game of Thrones.

La serie, que se estrenará el próximo 21 de agosto, retrata eventos ocurridos 200 años antes de la serie original de HBO. En la serie, Eve Best personifica a la princesa Rhaenys Velaryon, quien puede montar dragones y es la hija del príncipe Aemon Targaryen y Lady Jocelyn Baratheon.

En una entrevista con The Guardian, Best brindó detalles sobre cómo fue la extraña audición para conseguir el papel y confesó que no sabía nada de la serie "Game of Thrones".

"House of the Dragon" se estrenará el próximo 21 de agosto en HBO.

"Era una virgen total con respecto a Game of Thrones", reconoció la actriz londinense, y agregó: "Sabía que era algo muy grande, pero no estaba preparada para la escala gigantesca detrás de la serie y me llevé una gran sorpresa".

"Caminar por el set de filmación era como caminar por Nueva York, pero en vez de rascacielos te encontrabas con Dragonstone. En el set había más de 4.000 personas, lo cual me dejó boquiabierta", agregó Best.

"Para hacer la audición, nos enviaron una escena de Game of Thrones pero con los nombres cambiados. Ni siquiera nos dijeron el título de la nueva serie", completó la actriz inglesa.

"Cuando finalmente me enviaron el guion real, me encantó cómo estaba escrito. Me enganché inmediatamente con la temática de la serie. Hay una línea que dice mi personaje que asegura que 'los hombres prenderán fuego el reino antes de dejar que una mujer se quede con el Trono de Hierro'. Sacando la palabra hierro de la oración se convierte en una frase muy relevante para los tiempos que corren", cerró Best.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas