Todos los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Disney Plus y Prime Video

Todos los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Disney Plus y Prime Video

A continuación un repaso de todas las series y películas que se estrenan en la semana del 15 al 21 de agosto para Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, las plataformas de streaming cuentan con una buena cantidad de estrenos para todos los gustos. Este semana repasamos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Disney Plus y Apple TV+.

Entre los estrenos más destacados de la semana se puede mencionar House of the Dragon, el esperado spin-off de la exitosa serie Game of Thrones. La nueva apuesta de HBO estará ambientada cientos de años antes de los sucesos de la serie original y se meterá de lleno en los conflictos de la casa Targaryen.

Por otro lado llega a Netflix la serie española Alma, que cuenta la historia de una joven que sufre un terrible accidente junto a sus compañeros de escuela y al recobrar su consciencia no recuerda nada de lo sucedido ese día, así como tampoco quién es.

Alma, el nuevo thriller español que llega a Netflix. 

A continuación todo lo que se estrena en la semana del 15 al 21 de agosto. 

Netflix

Donde hubo fuego - 17 de agosto (serie)
Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia... y peligro.

Ecos - 19 de agosto (serie)
Leni y Gina son gemelas idénticas que han intercambiado sus vidas en secreto desde que eran niñas, culminando en una doble vida como adultas, pero una de las hermanas desaparece y todo en su mundo perfectamente planeado se convierte en un caos.

Michelle Monaghan protagoniza este drama de intriga 

Alma - 19 de agosto (serie)
Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día... y recuperar su identidad. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Protagonizada por Mireia Oriol, Álex Villazán, Pol Monen y Claudia Roset.

365 días más - 19 de agosto (película)
Llega la tercera y última entrega de la exitosa trilogía de 365 días. En esta ocasión, una crisis de confianza pone a prueba la relación de Laura y Massimo. Como si eso fuera poco, Nacho se enfoca con toda su tenacidad en separarlos.

HBO Max

Father Stu - 19 de agosto (película)
Este drama biográfico cuenta la historia de Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote que inspiró a innumerables personas durante su viaje desde la autodestrucción hasta la redención. Cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Mel Gibson, Jacki Weaver, Teresa Ruiz, y Malcolm McDowell.

Mark Wahlberg en la increíble historia de vida de Stuart Long

House of the Dragon - 21 de agosto (serie)
Basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, esta precuela de Game of Thrones explora la historia de la familia Targaryen unos 200 años antes de los sucesos de la serie original. La hsitoria sigue al Rey Viserys I (Paddy Considine) reinando pacíficamente hasta que se plantea el interrogante acerca de quién será su sucesor por el trono: su hermano Daemon (Matt Smith), o su hija Rhaenyra (Emma D'Arcy).

Disney Plus

She Hulk: Defensora de héroes - 17 de agosto (serie)

Llega la nueva producción de Marvel Studios 

Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una mujer en sus treinta... excepto si se enfada. Si Jennifer se altera, se convierte en She-Hulk, una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones. Protagonizada por Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Mark Ruffalo, Tim Roth, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, y Renee Goldsberry.

Apple TV+

Malas hermanas - 19 de agosto (serie)
Esta ficción, que es una adaptación de la serie belga "Clan", narra las vidas de las hermanas Garvey, reunidas por la prematura muerte de sus padres y la antigua promesa de protegerse siempre unas a otras. Cuenta con las actuaciones de Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene, Eve Hewson, Claes Bang, Brian Gleeson, Daryl McCormack, Assaad Bouab y Saise Quinn.

Un gran elenco de actrices se luce en esta comedia oscura. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas