Westworld: cuándo se estrenará en HBO la temporada 5 de la serie

Westworld: cuándo se estrenará en HBO la temporada 5 de la serie

Este domingo 14 de agosto se emitió en HBO el final de la temporada 4 de "Westworld" y el episodio no decepcionó a nadie, dejando todo listo para la quinta y última temporada de la serie.

Redacción QueVer

Este domingo 14 de agosto se emitió en HBO el final de la temporada 4 de "Westworld" y el episodio no decepcionó a nadie, ya que dejó la vara muy alta y con todo listo para una posible temporada 5.

El final de temporada de "Westworld" muestra nuevamente a Dolores (Evan Rachel Wood) con absoluta conciencia de lo que sucede y con la idea de construir un nuevo mundo. De esta manera, queda todo listo para una temporada 5 que promete ser impresionante.

La serie de HBO se estrenó en 2016 y no siempre ha enamorado a los espectadores, que han criticado en duros términos las temporadas 2 y 3. Sin embargo, la temporada 4 ha recibido muchos comentarios positivos, por lo cual está todo dado para que HBO le dé luz verde a una quinta y quizás última temporada.

La temporada 5 sería la última de Westworld.

A continuación repasaremos todo lo que se sabe hasta el momento de la temporada 5:

¿Cuándo se estrenará la temporada 5?

La temporada 4 de "Westworld" comenzó a filmarse en junio de 2021 y se estrenó en junio de 2022. Tomando ese patrón en cuenta, La temporada 4 de la serie llegaría a HBO cerca de abril de 2024. 

¿La temporada 5 de Westworld será la última de la serie?

Todo parece indicar que la temporada 5 será la última de "Westworld". En el final de la temporada 4, Dolores describe su plan para la humanidad como una "última prueba", dando a entender que la quinta temporada será la última de la serie. El actor Ed Harris, por su parte, ha dicho en entrevistas que a Westworld le queda "una temporada más", por lo cual es muy probable que sea la última.

¿De qué tratará la temporada 5?

En el final de la temporada 4, Dolores recrea una simulación del parque original de Westworld para darle una "última oportunidad" a la humanidad. Esto anticipa que la temporada 5 tendrá lugar en el mismo parque de la temporada 1 y habrá que ver si la humanidad puede superar la prueba.

¿Qué personajes aparecerán en la temporada 5?

Casi todos los personajes han muerto en el final de la temporada 4 y algunos anfitriones están destruidos de manera permanente (William, Hale) o se encuentran offline (Maeve, Stubbs). Solo algunos permanecen seguros en El Sublime. Sin embargo, como la temporada 5 tendrá lugar en una simulación diseñada por Dolores no hay límites y todos los personajes pueden volver a aparecer en la serie. Todas las personas que Dolores recuerde pueden regresar en la temporada 5.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas