Grey's Anatomy: crece la preocupación en el elenco por lo que ocurrirá en la temporada 19

Grey's Anatomy: crece la preocupación en el elenco por lo que ocurrirá en la temporada 19

El actor Kevin McKidd, que interpreta a Owen Hunt en el drama médico, manifestó su preocupación por lo que puede ocurrir en la serie ante el alejamiento de Ellen Pompeo, su principal protagonista.

Redacción QueVer

La temporada 19 de Grey's Anatomy se estrenará el próximo 6 de octubre en Estados Unidos y la nueva entrega del drama médico de la cadena ABC contará con muchas caras nuevas.

La actriz Ellen Pompeo, que interpreta a Meredith Grey en la serie, comienza a despedirse del show y se supo que en esta temporada participará solo en 8 episodios.

El actor Kevin McKidd, que interpreta a Owen Hunt en el drama médico, manifestó su preocupación por lo que pueda ocurrir en la serie. "No hay dudas de que el personaje de Ellen es muy dominante e icónico en el show", aseguró en diálogo con la revista People.

Ellen Pompeo participará de solo 8 capítulos en la nueva temporada de Grey's Anatomy.

"Ahora habrá lugar para que se cuenten otras historias y estoy muy excitado por ver qué sucede con eso", agregó McKidd. Sin embargo, aclaró que no siente que la temporada 19 sea un reboot.

"No estamos haciendo un reboot, pero se siente como el episodio piloto en el que Sandra Oh y T. R. Knight llegaban al hospital por primera vez", sostuvo el actor, y completó: "Estamos haciendo eso de nuevo y me gusta ser parte de ello".

Recientemente se supo que Alexis Floyd, Niko Terho, Midori Francis, Adelaide Kane y Harry Shum Jr. se sumarán a la serie en la temporada 19 interpretando a una generación de residentes para revitalizar el drama médico.

A lo largo de los años, la serie se ha reinventado en múltiples ocasiones y habrá que ver qué sucede ahora con su protagonista abandonando de a poco el show. 

Con respecto a lo que sucederá con su personaje, McKidd aseguró que "será interesante ver qué sucede porque recibirá un duro castigo por lo que hizo y tiene que encontrar la forma de salir del aprieto en el que se metió".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas