She-Hulk: Attorney at Law: qué dicen las primeras reacciones de la nueva serie Marvel

She-Hulk: Attorney at Law: qué dicen las primeras reacciones de la nueva serie Marvel

La nueva serie para Disney Plus tuvo su red carpet y por ende la prensa tuvo acceso a los cuatro primeros episodios. Esto fue lo que dijeron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tiempo límite casi se ha cumplido, She-Hulk: Attorney at Law está a la vuelta de la esquina. La nueva serie de Marvel Studios que presenta a la gigante esmeralda vivió su premier con una red carpet acompañada de todas sus estrellas y como era de esperarse, se emitieron los primeros episodios, por lo que ya están circulando las primeras reacciones.

She-Hulk: se centra en la vida de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) y su día a día como abogada. La situación de Jenn cambiará para siempre, cuando tras sufrir un accidente con su primo, Bruce Banner, entra en contacto con la sangre gamma, lo que la convertirá en una Hulk, mejor dicho, en She-Hulk. Mientras descubre cómo es vivir con poderes, Jennifer se convertirá en la abogada responsable de casos sobre metahumanos. 

Esta serie de acción y comedia, que forma parte de los últimos títulos de la Fase 4 del MCU, tiene a Jessica Gao como escritora y a Kat Coiro en la dirección de los episodios. Además de Tatiana Maslany, She-Hulk tiene en su elenco a Jameela Jamil como Titania, la rival de Jennifer, Tim Roth como The Abomination, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Benedict Wong como Wong, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Luego de la red carpet se levantó la primera parte del embargo de She-Hulk, por lo que la prensa pudo ofrecer las primeras reacciones a los primeros cuatro episodios a los que tuvo acceso. La mayoría está de acuerdo con el gran trabajo de Tatiana Maslany y destacan que el CGI recibió el tratamiento necesario para que no sea lo mismo visto en el primer trailer.

Esto se dijo de She-Hulk:

Molly Freeman de ScreenRant escribió: “He visto los primeros 4 episodios de She Hulk y estoy feliz de informar que son... ¡increíbles! Tatiana Maslany es GENIAL como Jen Walters, pero lo que más me gusta es lo arraigada que está She-Hulk en el MCU y, al mismo tiempo, nos muestra algo completamente nuevo. No puedo esperar por más”.

Nora Dominick de BuzzFeed comentó: “Los primeros episodios de She-Hulk son exactamente lo que quería que fueran y más. Me encanta el formato de comedia. No es de extrañar, Tatiana Maslany lo trae como Jen. Su cuarta pared se rompe, el momento cómico, cómo ella es nerd un segundo y luego She-Hulk el siguiente. Es un sí para mi”.

Alexander Navarro de Movieweb detalló: “Debo decir que esta serie es definitivamente una visita obligada. Es hilarante, divertida y, en general, espectacular. No puedo esperar para ver el resto de la temporada”.

Kaitlyn Booth de BleedingCool destacó: “Pude ver los primeros cuatro episodios de She-Hulk: Attorney At Law y los disfruté bastante. Es bueno ver un programa de Marvel TV con el ritmo de un programa de televisión real y no una película larga. Hacen algunas cosas interesantes con el concepto de She-Hulk y cómo ella realmente no quiere ser una heroína”.

Steven Weintraub de Collider dijo aliviado: "Después de ver los primeros 4 episodios de She-Hulk: Attorney At Law estoy totalmente dentro. Tatiana Maslany logra el papel, pero tiene que darle a Jessica Gao grandes apoyos para la gran escritura. No estaba seguro de la serie, pero es mucho mejor de lo que esperaba. No puedo esperar para ver más".

She-Hulk: Attorney at Law tiene un total de 9 episodios, con una duración promedio de 30 minutos. Su estreno en Disney Plus se dará este jueves 18 de agosto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas