El creador de El Juego del Calamar da un adelanto de la segunda temporada

El creador de El Juego del Calamar da un adelanto de la segunda temporada

La serie de Netflix que fue un furor tiene a los fans en vilo mientras se prepara la segunda temporada y casualmente su creador, trae algunos detalles de lo que vendrá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Netflix arrasó con todo gracias al estreno de El Juego del Calamar. La serie coreana se convirtió en un fenómeno mundial, que en poco tiempo rompió varios récords. Esta situación motivó a que tanto los fans, como la plataforma de streaming, pidieran al creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, que arme una segunda temporada.

Recientemente Hwang Dong-hyuk fue entrevistado por The Hollywood Reporter. El creador reveló que se siente presionado por tener una fecha límite para entregar la nueva temporada. Vale recordar que Hwang se tomó una buena cantidad de tiempo, medida en años, para terminar la historia, ya que él había concebido la historia como autoconclusiva a pesar de dejar abierta la historia de Seong Gi-hun, el ganador de El Juego del Calamar.

Mentiría por completo si dijera que no siento ninguna presión porque mucha gente aguarda la segunda temporada, y la primera fue demasiado exitosa como para no encontrarme presionado por ella”, aseguró el creador. A pesar del estrés, Hwang asegura que tiene un sistema de trabajo establecido para que su escritura sea acorde al mundo que escribió y para que le lleve menos tiempo. “Una vez que me siento delante de mi computadora, me convierto en parte del mundo que he creado y me olvido por completo del mundo real al que pertenezco”, comentó.

El anuncio oficial de la segunda temporada.

En cuanto a lo que podemos esperar en la nueva temporada, Dong-hyuk asegura que habrá una serie de acontecimientos entrelazados tras la decisión de Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) al no abordar el avión e ir contra quienes organizaron el juego. 

Habrá una concatenación de acontecimientos que nos llevará hasta el final de la temporada. No puedo entrar en detalles todavía, pero Seong Gi-Hun es una persona completamente nueva al final de la primera temporada, así que, la segunda se centrará en lo que va a hacer este nuevo Gi-hun y cómo se desarrollarán las cosas en torno a esta versión del personaje", adelantó.

Anteriormente Dong-hyuk dejó en claro sus planes de traer más personajes que se presentaron en la primera temporada, sin olvidar a la persona detrás del peligroso juego, el líder de la organización.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas