One Punch Man trae buenas noticias para los fans del anime

One Punch Man trae buenas noticias para los fans del anime

La aclamada serie de anime sorprendió en sus redes haciendo un anuncio que revolucionó a los fans y sí, se trata de una nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de un buen tiempo sin noticias, One Punch Man tiene novedades sobre la esperada tercera temporada. El popular anime se prepara para la nueva temporada y da un pequeño adelanto de ello.

Para quienes no conozcan, One Punch Man comenzó su camino como un webcomic creado por el artista conocido como One. La nueva historia del creador de Mob Psycho 100 cobró fuerza y en 2012 formó parte de la publicación de Young Jump. Para el año 2015 el manga hizo el gran cambio al anime, provocando aún más éxito que antes.

La trama de One Punch Man nos presenta a Saitama, un salary man que tras perder su empleo se dedica a perseguir el sueño de toda su infancia: ser un superhéroe. Durante tres años este joven entrena sin cesar, obteniendo como resultado la pérdida por completo de su cabello y una fuerza que no conoce límite. Saitama es tan poderoso que solo necesita solamente dar un golpe para liquidar a todos los enemigos.

La segunda temporada de la serie se presentó en el 2019, adaptando el arco del Monstruo Humano. En esta parte, la Asociación de Héroes se enfrenta a un Garou, el ex alumno de Silver Fang. Este joven tiene como premisa destruir para siempre la asociación derrotando uno por uno a sus miembros más poderosos. 

Esta temporada fue animada por J.C. Staff. Los fans notaron la caída en la calidad, algo que no había sucedido en la primera temporada, cuando Studio Madhouse estaba al frente. Si bien la animación no fue la misma, los fans quedaron contentos con lo ofrecido por la historia y quedaron a la espera de más.

Ahora, a tres años de presentada la segunda temporada, llega el primer avance de la tercera parte con un sorprendente póster que hace foco en Saitama y Garou. El arte de la gráfica fue realizado por Chikashi Kubota, el encargado del diseño de personajes del anime.

Saitama y Fang listos para su gran combate.

Se espera que la tercera temporada abarque la segunda parte del arco del Monstruo Humano. Teniendo en cuenta esta primera imagen oficial, es probable que en el corto plazo lleguen más detalles del regreso de Saitama y con suerte una fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas