Sex Education: primeras imágenes de la temporada y presentación de un nuevo personaje

Sex Education: primeras imágenes de la temporada y presentación de un nuevo personaje

La nueva temporada de la aclamada serie de Netflix deja ver sus primeras imágenes, las cuales muestran a queridos personajes y también a uno nuevo que se suma a la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sex Education puso motores en marcha a principios de mes para rodar la cuarta temporada. Ahora el drama adolescente de Netflix comparte el primer vistazo con el regreso de importantes personajes y la incorporación de uno nuevo, que queda a cargo de una estrella de la galardonada Schitt's Creek.

La serie creada por Laurie Nunn sigue las andanzas de Otis Milburn (Asa Butterfield), el  hijo de la sexóloga, Jean Milburn (Gillian Anderson).  Otis asiste a la secundaria Moordale, donde junto a su mejor amigo EricEffiong (Ncuti Gatwa) establecen su propia clínica de terapia sexual en su escuela. En el transcurso de la historia, muchas cosas han ido evolucionando. Se han formado y disuelto relaciones y amistades, han llegado muchos personajes nuevos y se han ido bastantes. La última temporada dejó a todos los alumnos a la deriva, ya que la secundaria Moordale fue cerrada.

Eric y Otis no faltarán para la nueva temporada.

La nueva temporada de Sex Education presentará una importante reestructuración en la historia. Con el cierre de la secundaria, Otis y Eric deberán asistir al colegio Cavendish Sixth. Además de los nuevos desafíos que presenta este entorno completamente diferente, Eric tendrá que lidiar con que Maeve (Emma Mackey) está en Estados Unidos en la Universidad de Wallace.

The Hollywood Reporter compartió las primeras imágenes de la nueva temporada, las cuales vaticinan jugosos detalles. La primera imágenes nos muestra a Otis y Ruby (Mimi Keene) al parecer ahora que Maeve está lejos, esta pareja ha regresado. La otra imagen tiene a Maeve junto al nuevo personaje, el profesor Thomas Molloy, interpretado por la estrella de Schitt's Creek, Dan Levy. Este educador será el encargado de instruir a Maeve en la Universidad.

¿Otis y Ruby se dieron otra oportunidad?
el profesor Thomas y Maeve.
Dan Levy, la nueva incorporación.

Además de Asa y los demás, el elenco también contará con el regreso de Aimee-Lou Wood como Aimee, Connor Swindells como Adam, Kedar Williams-Stirling como Jackson, George Robinson como Isaac, Chinenye Ezeudu como Vivienne, Dua Saleh como Cal, Alistair Petrie como Michael y Samantha Spiro como Maureen. Vale recordar que no estarán para la nueva temporada Lily Iglehart de Tanya Reynolds, Ola Nyman de Patricia Allison y la amorosa e hilarante profesora Emily Sands de Rakhee Thakrar. 

Por el momento Netflix no ha confirmado una fecha de lanzamiento para la temporada 4 de Sex Education. Teniendo en cuenta que su rodaje ya está en marcha, es probable que la serie esté lista para mediados del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas