Stranger Things: David Harbour reveló la vergonzosa canción que lo salvaría de Vecna

Stranger Things: David Harbour reveló la vergonzosa canción que lo salvaría de Vecna

El actor conocido por su papel de Jim Hopper contó cuál sería la "vergonzosa canción" que lo salvaría de la maldición de Vecna, el villano principal de la cuarta temporada de Stranger Things.

Redacción QueVer

El actor estadounidense David Harbour, conocido por su papel de Jim Hopper en "Stranger Things", reveló cuál sería la "vergonzosa canción" que lo salvaría de Vecna, el villano principal de la cuarta temporada de la serie.

Vecna apareció en la temporada más reciente de Stranger Things y sus habilidades paranormales le permiten cazar y matar a sus víctimas cuando los poseídos escuchan su canción favorita.

En una entrevista con E! News, Harbour contó cuáles sería sus métodos para romper con la maldición de Vecna y reveló qué canción de los '90 podría salvarle la vida.

David Harbour reveló qué canción lo salvaría de Vecna.

"Es muy vergonzoso mi gusto musical y casi nunca lo revelo. Fui a la universidad a comienzos de los '90, por lo cual la música de esa época es muy importante para mí", explicó Harbour antes de mencionar a Stone Temple Pilots y Counting Crows como dos de sus bandas favoritas.

Luego el actor aseguró que la canción "Mr. Jones" de Counting Crows sería la elegida para salvarse de Vecna. "Estoy seguro que esa canción me traería de vuelta recordando mis años de universidad", bromeó Harbour.

"En general me gustan mucho las baladas rockeras de los '90, que escuchaba mientras fumaba marihuana en la universidad", agregó el actor.

Otros miembros del elenco de "Stranger Things" también han ido revelando qué canción los salvaría de la maldición de Vecna. Millie Bobby Brown eligió la canción Jikjin de Treasure, mientras que Noah Schnapp eligió la canción Wap de Cardi B y Sadie Sink eligió la canción August de Taylor Swift.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas