Virgin River: cómo es la relación de Mel y Jack en la vida real

Virgin River: cómo es la relación de Mel y Jack en la vida real

Virgin River (también conocida como ‘Un lugar para soñar’) es una serie de Netflix que entusiasma y mucho. Con protagonistas reales, la historia sigue la vida de una enfermera que quiere volver a empezar y para ello elige un pueblo al norte de California. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alexandra Breckenridge es la cara de 'Virgin River', la exitosa ficción de Netflix que ya cuenta con cuatro populares temporadas y apuesta por más, ya que ha confirmado que regresará para una quinta. Junto a ella, protagoniza esta producción Martin Henderson; esta dupla encarna a la pareja de Mel y Jack. La serie gira en torno a Melinda, una enfermera recién divorciada que deja su ciudad para irse a California, donde comienza de cero y debe superar dolorosos recuerdos, además de conocer a Jack, un cantinero que será su gran amor.

Melinda Monroe y Jack Sheridan tienen que luchar contra traumas para lograr que su relación amorosa florezca. Los fanáticos de la serie ven la relación tan real y emotiva, destacando las miradas de cariño y las sonrisas satisfechas; que creen que al haber tanta química entre los actores, estos se encuentran en una relación de verdad.

Breckenridge y Henderson interpretan a Mel y Jack en la ficción

En las redes se especula sobre su posible vínculo que parece exceder las cámaras hacia la vida real. Si bien Henderson está soltero desde 2021, luego de haberse separado de su pareja, una modelo mexicana. Por su parte, Breckenridge está felizmente casada desde 2015 con Casey Hooper, el guitarrista de Katy Perry, con el que tiene dos hijos, Jack y Billie.

Tanto Alexandra como Martin aclararon que fuera de cámara su relación no es de índole romántica ni íntima. Ambos expresaron la felicidad que les da trabajar juntos y compartir escenas, así como su conformidad con el profesionalismo del otro. Si bien los fanáticos no se cansan de 'shippear' a la pareja, ellos confirman que solo son amigos y compañeros de trabajo.

A pesar de la química en pantalla, los actores no son más que compañeros de trabajo

Antes de personificar a la protagonista de las novelas de Robyn Carr, Alexandra Breckenridge era conocida por sus papeles en Dirt, The Ex List y la primera temporada de American Horror Story. Interpretó a Jessie Anderson en The Walking Dead, siendo un interés amoroso de Rick, y en la popular This Is Us como uno de los grandes amores de Kevin Pearson. Por su lado, Martin Henderson tiene un largo historial cinematográfico: X, El Crepúsculo, Everest, Los Milagros del Cielo, My Life is Murder, Juveniles, entre otras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas