Euphoria se queda sin un importante personaje para la tercera temporada

Euphoria se queda sin un importante personaje para la tercera temporada

El aclamado drama de HBO con Zendaya, se queda sin una de sus estrellas principales de cara a la tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 HBO presentó el drama adolescente de Sam Levinson, Euphoria. Esta historia sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, el sexo, la identidad, los traumas, el amor y la amistad. Desde su comienzo, la historia ha recibido todo tipo de elogios, especialmente para sus estrellas, quienes han demostrado un gran nivel frente a las cámaras.

Este año se presentó la segunda temporada, la cual dejó la trama abierta para conectar con una tercera temporada. La producción del programa está cerca de comenzar a rodar y antes de que esto suceda, llega la primera mala noticia, se trata de la baja de uno de los personajes principales: Katherine “Kat” Hernández, interpretada por la actriz brasileña Barbie Ferreira.

Cassie, Kat y Maddy.

Desde su cuenta de Instagram, Barbie anunció a sus seguidores que Kat no formará parte de la tercera temporada. Utilizando un dibujo de su personaje tal cual lo realizó su compañera elenco, Hunter Schafer (Jules Vaughn), Ferreira se despidió diciendo: “Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy”.

Si bien no se revelaron las razones de la salida de Ferreira de Euphoria, los espectadores veían venir la noticia. Sucede que existen fuertes rumores de que la actriz y Sam Levinson no tenían una buena relación de trabajo. Se dijo que esta situación llevó a que Kat tuviese menos escenas durante la segunda temporada del programa.

"He visto muchas cosas diferentes y muchas no son ciertas y otras son pequeñeces. Algunas cosas no son ciertas pero está bien porque nacen de la pasión y la curiosidad", comentó Ferreira a Insider sobre los rumores de problemas en el set.

La story de Barbie.

Anteriormente cuando fue consultada sobre la tercera temporada, Ferreira se mostró positiva, adelantando que esperaba que su personaje mejore su relación sus amistades. "Espero ver que todo se desarrolle maravillosamente como siempre lo hace en 'Euphoria'", expresó anteriormente la brasileña. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas