The Sandman: la escena eliminada que difundió Netflix y que sorprendió a todos

The Sandman: la escena eliminada que difundió Netflix y que sorprendió a todos

La escena fue difundida el martes por el servicio de streaming y sirve para comprender mucho mejor las motivaciones de algunos personajes.

Redacción QueVer

La primera temporada de "The Sandman" llegó a Netflix a principios de agosto y desde su estreno se ha ubicado como la serie más vista de Netflix, siendo muy elogiada por la crítica y por los suscriptores del servicio de streaming.

Muchos destacan que la serie ha logrado adaptar a la perfección el cómic de Neil Gaiman y ya comenzaron a presionar para que Netflix renueve la serie para una segunda temporada. Sin embargo, Netflix todavía no se ha expedido al respecto y no está confirmado que la serie continúe.

El martes, Netflix sorprendió a los fanáticos difundiendo una escena eliminada de "The Sandman" que puede servir para que los espectadores entiendan mejor las motivaciones de algunos personajes.

En la escena eliminada en cuestión, Alex Burgess aparece muy preocupado por el brote de encefalitis letárgica, una enfermedad del sueño que en la historia de la serie se representa como quedar prisionero en el mundo de los sueños.

La enfermedad existe en la vida real y ha sido retratada en la película "Awakenings", por citar solo un ejemplo. Algunas investigaciones sostienen que es una secuela neurológica asociada a la gripe española.

En la serie, Roderick Burgess no se preocupa por la enfermedad ya que al tener a Morpheus cautivo puede obtener ganancias. Si bien no puede traer de regreso a su hijo, tal como lo imaginó al querer capturar a la Muerte, igualmente quiere ganar la batalla contra uno de los Eternos.

"The Sandman" se ha ubicado como la serie más vista de Netflix.

Si bien algunos detalles ya quedaban claros en las escenas que aparecen en la serie, la escena eliminada compartida por Netflix permite entender mucho mejor la situación. Habrá que ver si Netflix continúa sorprendiendo a los fanáticos de la serie compartiendo momentos como este que permitan comprender aún mejor las motivaciones de los personajes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas