El personaje de Game of Thrones que House of the Dragon podría traer de regreso

El personaje de Game of Thrones que House of the Dragon podría traer de regreso

La precuela de la exitosa serie de fantasía de HBO podría reintroducir a un popular personaje de la ficción original y te contamos de cuál se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unos días llegó a la pantalla House of the Dragon, el primer spin-off de Game of Thrones. En su primer día de estreno, la precuela de la exitosa serie de HBO batió récords de visualización que la llevaron a superar a su predecesora.

House of the Dragon está ambientada 172 años antes de los sucesos de Game of Thrones. Al igual que la serie original, la ficción vuelve a estar basada en otro de los libros de George R.R. Martin. En este caso Fire and Blood (Fuego y sangre), que explora los orígenes de la dinastía Targaryen y la disputa interna que los llevó a disputar una sangrienta batalla por el Trono de Hierro.

House of the Dragon se estrenó el pasado domingo 21 de agosto 

La nueva serie cuenta con nuevos personajes y debido al período de tiempo que transcurre entre House of the Dragon y Game of Thrones, ningún personaje de esta última podría aparecer, a excepción de uno.

En las últimas horas, una actriz de Game of Thrones sorprendió con una publicación en sus redes sociales que despertó la curiosidad de los fans. Se trata de Carice van Houten, quien fue la encargada de dar vida a Melisandre.

En las últimas horas, la actriz neerlandesa compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se puede ver una imagen de Melisandre y el texto que dice: "Acabo de ver House of the Dragon. Solo digo, Melisandre tiene miles de años...". La actriz respondió con emoji de dedos cruzados y una cara que guiña el ojo.

La publicación hecha por Carice van Houten en Instagram

El hecho de que tan solo hayan 172 años de separación entre una historia y otra, podría permitir que la Mujer roja tenga una aparición en el nuevo show.

Al igual que en la saga Canción de hielo y fuego, Melisandre tuvo un rol clave en la adaptación de Game of Thrones. Ella es una sacerdotisa proveniente de la ciudad de Asshai y durante la serie original estuvo al servicio de Stannis Baratheon. Durante gran parte de la serie, Melisandre se involucra en todo tipo de rituales ante la creencia de que Stannis era el "Príncipe que fue prometido" quien llegaría para derrotar la oscuridad.

Melisandre, la sacerdotisa roja tuvo un importante rol en Game of Thrones

Aún no está claro si Melisandre tendrá una aparición en la nueva serie, pero la posibilidad no está del todo descartada. Los nuevos episodios de House of the Dragon se estrenan los días domingos por HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas