La serie que destronó a The Sandman como la más vista de Netflix

La serie que destronó a The Sandman como la más vista de Netflix

Se trata de un intrigante thriller protagonizado por Michelle Monaghan que se ha convertido en tendencia y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie Ecos y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo destronando a The Sandman, la serie que venía liderando el top 10 desde hace varias semanas.

La nueva serie protagonizada por Michelle Monaghan ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Por años, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero cuando una de ellas desaparece, la vida de ambas comienza a desmoronarse", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

Michelle Monaghan protagoniza Ecos.

La serie cuenta la historia de Leni y Gina, dos gemelas idénticas que han intercambiado sus vidas en secreto desde que eran niñas, culminando en una doble vida como adultas. Sin embargo, una de las hermanas desaparece y todo en su mundo perfectamente planeado se convierte en un caos.

La primera temporada de Ecos cuenta con 7 capítulos de unos 43 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Michelle Monaghan, Matt Bomer, Karen Robinson, Jonathan Tucker, Daniel Sunjata, Ali Stroker, Gable Swanlund, Rosanny Zayas, Michael O'Neill, entre otros.

Ecos ha cosechado comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de un thriller muy intrigante y adictivo, aunque le critican que no aporta demasiado nuevo al género y que es un tanto confusa por momentos.

Tras el estreno de Ecos, la ficción se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a The Sandman, la adaptación del cómic de Neil Gaiman que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas