Se revela cuántos episodios tendrá la temporada final de Stranger Things

Se revela cuántos episodios tendrá la temporada final de Stranger Things

Los trabajos sobre la quinta temporada de la serie de Netflix siguen encaminados y ahora los escritores revelan la cantidad de episodios que tendrá la conclusión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things con la cuarta temporada dejó la vara en alto, por lo que el trabajo de los escritores para la quinta y última temporada no será para nada sencillo. 

Además de ser la temporada con la historia más oscura, la cuarta entrega se convirtió en la más larga de todas, ya que además de ser lanzada en dos volúmenes, contó con nueve episodios de larga duración, con un promedio de 60 minutos como mínimo. El público disfrutó de más de 12 horas de ejecución de la serie, sin olvidar el último episodio y sus titánicas 2 horas y 19 minutos.

Para traer buenas noticias para los fans, la cuenta oficial del equipo de escritores de Stranger Things reveló con una publicación la cantidad (aproximada) de episodios que tendrá la quinta temporada. De acuerdo a la publicación en las redes, el final se extendería a lo largo de ocho episodios.

Stranger Things 5 está en las etapas más tempranas de desarrollo, lo que quiere decir que esos ocho episodios podrían mantenerse o agregarse más para contar la historia como quieren los creadores.

Matt y Ross Duffer dejaron en claro que la quinta temporada no será igual que la cuarta entrega. Los hermanos comentaron que el cierre contará con la “simplicidad estructural” de las primeras entregas, esto quiere decir que no habrá que esperar episodios de larga duración, pero que sin dudas el episodio final será “masivo y completo”. 

Teniendo en cuenta que la pandemia ya no es un factor determinante en los tiempos y que los escritores ya están haciendo su trabajo, es probable que el final de Stranger Things comience su rodaje para el 2023 con miras a estrenarse en Netflix para el 2024. Otro punto para no dejar pasar es que una gran parte de la acción de la historia transcurrirá en Hawkins, por lo que no serán necesarias nuevas locaciones que sumen tiempo extra al calendario de rodaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas